Hola Buenas tardes, es la segunda vez que os pido ayuda, la primera fue por que bici comprar y me ayudasteis mucha, finalmente la satellite 2012. Ahora tengo dudas respecto a GPS, hago salidas solo y me gustaria tener un gps. El uso que le voy a dar es principalmente cargar rutas desde Wikiloc y luego hacerlas, me gustaria que fuese bastante intuitivo con las indicaciones, alguna vez tambien creare rutas, pero rara vez. Mi presupuesto entre 100 y 200. Por eso los modelos que os indico pero ando MUY perdido. Muchisimas gracias a todos por vuetra ayuda.
Buenas. Solo he usado el vista y el 20. Te recomiendo el 20, por 199 euros en el Corte Ingés (160 y pico por internet) harás una buena inversión.
tienes la linea etrex HCX muy bien de precio que para btt va genial. Y luego el etrex 20 que sobre 180 euros va muy muy bien. Es decisión tuya, si yo pagaría esos 50 euros de diferencia: en este tipo de tecnología, sí.
Hola Grabie, Finalmente os voy a hacer caso y voy a comprar el 20. Donde decias que estaba a 160 y pico? Conoces alguna web de confianza? Gracias y un saludo