Bueno al tema,tengo la bici montada con estos componentes: - cuadro storck rebel carbon - frenos Avid ultimated - manetas Avid ultimated. - Discos hope flotantes 160mm y 140mm - fundas alligator. - manillar ritchey carbon. - potencia ritchey wcs blanca - dirección storck. - horquilla SID Team 08 - portabidón carbono - tija kncn Ti. - cierre storck. - sillin Tune speedneedle - cierres figmo - desviador xtr - mandos xtr - bielas xtr 07 // race face deus xc (todavia a la espera de unas nuevas) - cadena sram - casette sram 990 - cambio xtr - ruedas: aros no tubes ztr olimpic, radis maewi ti, bujes American classic - cubiertas maxxis larsen - tornillos de titanio (no todos) - pedales xpedo - cuernos smica. No la he pesado,pero con vuestros comentarios y consejos la he ido poniendo lo mas ligera que he podido.El tema es que el cuadro lo he llevado a Arte en ruta para lacarlo en brillo ya que era en mate y reparar un defectillo y me ha pesado el cuadro 1440 grs. Creeis que puedo seguir haciendo el proyecto light sobre una base de ese peso?es que el cuadro toy encantado con el,y no se que hacer,si cogerme un scott scale o similar y vender el mio ahora que esta recien lacado y creo que se vendera mejor o volvermelo a montar. Pido consejo a ver que hariais.
hombre el peso no es ligero que digamos, si pretendes hacer una sub9 lo haras,los componentes muy ligeros, de hecho es el cuadro lo que menos encaja en peso, pero con una horquilla i neumaticos de "verdad" creo que estaras en torno los 9 quilos, quiza algo menos, pero por ai. Eo, i que nadies se moleste! que seguro que la sid funciona, pero creo que tiene sus limites, igual k los neumaticos..
Quedate con el cuadro, podrias cambiar la cadena y el casette, desentonan con el resto, cadena KMC 9sl, y el casette XTR
no lo se lo que pesa,ya la pesare y l apresentare en el foro,porque he decidido quedarme el cuadro hasta que aparezca por el foro un scale o un no saint que me guste
Yo creo que has tomao una buena decision,es una pena que nos gastemos pasta en hacer mejoras y luego apenas las disfrutemos.
Tienes una máquina fantástica, no cambies el cuadro por nada del mundo. En mi modesta opinión se trata de salir con ella y disfrutar un rato agradable. El peso se puede convertir en una enfermedad.