Saludos, en breve voy a comprarme unas Oakley Jawbreaker. Practico tanto carretera como Mtb y quisiera unas únicas gafas lo más polivalente posible. Un amigo mio tiene las lentes Prizm Road y la verdad que cuando me las probé me gustaron bastantes, pero no se si las fotocromáticas con sus características de adecuarse a la luz que haya en el momento serían mas aconsejables.....alguien que haya probado las dos lentes?
La trail va muy bien en bosque y condiciones de baja luz, MUY BIEN. Flaquea con los destellos, atardeceres de verano con el sol muy bajo, etc...
Perfecto....sopesando que practico tanto carretera como Mtb, prefiero penalizar un poco en el sol de verano cuando baja y tener mejor visión en zona de bosque con poca luz.
En el Tour de Francia me fijé y casi todos (excepto Valverde y alguno más) los de Oakley llevaban las prizm road. En mtb ni idea.
Para mi gusto la lente Trail se queda corta si hace mucho sol, yo tuve que comprar un segundo par de gafas con lente Road
acabaras como todos... una de trail otra de road y otra de las nuevas rosadas para oscuro niebla o lluvia
Jajajaja....al final he comprado las Trail. Hemos llegado a un punto tan de sibaritassss. Para mí me valdrá tanto para carretera como Mtb.
Las que tenía anteriormente eran una castaña al lado de las Oakley y la he utilizado durante 3 años tanto para Mtb como Road y sigo vivo y coleando...ja ja ja!