1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda que lente elegir para Oakley ....

Tema en 'Accesorios' iniciado por marbellboy, 3 Nov 2018.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Saludos, en breve voy a comprarme unas Oakley Jawbreaker. Practico tanto carretera como Mtb y quisiera unas únicas gafas lo más polivalente posible. Un amigo mio tiene las lentes Prizm Road y la verdad que cuando me las probé me gustaron bastantes, pero no se si las fotocromáticas con sus características de adecuarse a la luz que haya en el momento serían mas aconsejables.....alguien que haya probado las dos lentes?
     
  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Mete en la ecuación a las Prizm Trail también....
     
  3. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Eso estuve mirando...creo que me voy a decantar por la Trail
     
  4. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Practico tanto carretera (esta un poco más) como Mtb y pienso que esta lente será mas polivalente.
     
  5. Espeso

    Espeso Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    La trail va muy bien en bosque y condiciones de baja luz, MUY BIEN.

    Flaquea con los destellos, atardeceres de verano con el sol muy bajo, etc...
     

  6. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Perfecto....sopesando que practico tanto carretera como Mtb, prefiero penalizar un poco en el sol de verano cuando baja y tener mejor visión en zona de bosque con poca luz.
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    En el Tour de Francia me fijé y casi todos (excepto Valverde y alguno más) los de Oakley llevaban las prizm road. En mtb ni idea.
     
  8. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    392
    Para mi gusto la lente Trail se queda corta si hace mucho sol, yo tuve que comprar un segundo par de gafas con lente Road
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.477
    Me Gusta recibidos:
    11.429
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    acabaras como todos... una de trail otra de road y otra de las nuevas rosadas para oscuro niebla o lluvia :D
     
  10. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Jajajaja....al final he comprado las Trail. Hemos llegado a un punto tan de sibaritassss. Para mí me valdrá tanto para carretera como Mtb.
     
  11. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Las que tenía anteriormente eran una castaña al lado de las Oakley y la he utilizado durante 3 años tanto para Mtb como Road y sigo vivo y coleando...ja ja ja!
     

Compartir esta página