Duda, Que maletin escoger???

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelon_79, 15 Ene 2014.

1. miguelon_79

miguelon_79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola amigos, despues de casi un mes leyendo y leyendo....me he decidido a comprar un maletin de herramientas para el mantenimiento (no profesional) de mi bike!!
    Ahora bien, entre los dos que me he decidido de la marca X-Tools hay uno con mas herramientas y otro con menos, pero al final el que trae menos, trae las especificas que necesito, creo que la otra lo que trae es mas "paja" por decirlo de alguna manera....
    Os pongo las fotos de las dos cajas y a ver si podeis decirme que es lo que no trae la gris, que si trae la caja de color negra....No estoy muy puesto, y no se si la caja negra viene con algo importante que no trae la gris.....
    Muchas gracias!!!

Esta es la X-Tools de 18: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-bike-tool-kit-18-piece/rp-prod40997
    X-Tools 18.png
    Y esta es la X-Tools de 37:http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-bike-tool-kit-37-piece/rp-prod55963
    X-Tools 37.png
    Creo que traen casi lo mismo, aunque una trae cabezas de destornilladores y llaves de tubo...cosas que tengo en casa.....Espero que podais ayudarme, ya que la diferencia de precio es de casi 20€ y veria absurdo invertir en cosas innecesarias.....un saludo y gracias de nuevo!!!

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ambas son muy similares, quizás el tema acabados haga la diferencia, no soy partidario de comprar este tipo de maletines, ya que muchas veces las herramientas son de muy mala calidad, salvo que sean de marcas conocidas y lamentablemente no todas las herramientas que traen son indispensables o se ajustan a nuestras bikes. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cocumar

cocumar Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Yo personalmente tengo la plateada. Cubre la mayor parte de las reparaciones que realizo en mi bici. Lo unico que le hace falta es una llave que aprieta los cojinetes de las bielas con dinamometrica, pero bueno, esa no es una llave que suela tener mucha gente. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Y tranquilo que no son faciles de romper a no ser que seas un bruto. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Cucumar cuanto tiempo tardo en llegarte a España??...muchas gracias!!...por cierto, tengo bielas hollowtech, asi que creo que en esa caja viene lo necesario para montar y desmontar....jejeje

5. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tb tengo la primera, la pequeña y sobrado de llaves. La otra la rellena con llaves que si tienes algo de herramienta de mecánica habitual ya tienes. A mi me tardo alrededor de 1 semana desde que tenia el track y 10 días desde que hice el pedido. bastante rapidos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Muchas gracias a todos!! Me dispongo a pedir la gris!!! A ver si hay suerte...
    Para quien no lo sepa, informó de que los gastos de envío a partir de 49€ son gratis en Chain, así que lo que e hecho es pedir algo más de 6€, ya que si voy a pagar lo mismo, al menos pido otro producto!!! Jejejeje

7. cocumar

cocumar Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la compre en CRC y me tardo una semana. Me costo 50€ hace dos años. En esta caja tienes dos llaves para el sistema Hollowtech II. Una palanca y un util que se inserta en el eje de pedalier para desenroscar una tuerca unterior. Yo me compre una llave de vaso hollowtech a parte para apretar los cojinetes con dinamométrica. Las llavecitas de vaso pequeñas que vienen en la otra caja las puedes tener en cualquier caja de herramientas de carraca, incluso si te compraras una dinamometrica es muy probable que tambien vengan. No hay nada como tener la satisfaccion de poder arreglarse uno mismo las cosas.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Eso me ha costado, ya que tenía que pagar 6€ de gastos, y en vez de eso, he pedido algo de 6€ y los gastos gratis... Jijiji... Gracias por contestar cocumar....Por cierto, una llave de vaso Hollowtech??? Donde puedo mirar eso??? Me interesa...

9. cocumar

cocumar Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    En CRC tambien la tienes, incluso en el decathlon. Es una llave de vaso que se acopla directamente en el cojinete. Interiormente tiene los dientes como la llave de palanca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo fue lo que hice ahora en navidades.

11. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
  12. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Viene a ser mas o menos todos iguales....lo que si me he guiado es por la cantidad de gente que ha comprado el X-Tools de 18 piezas y todos los comentarios son positivos...trae lo necesario para el mantenimiento de la bici...esa que has puesto, a primera vista no trae la llave para los pedales, si no me equivoco....me he guiado un poco por los comentarios que hay sobre el X-Tools en CRC, ya os contare cuando me llegue.....
    X

13. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    ok esperaremos a tus comentarios, pero quiero uno, que siempre ando pidiendo el maletín a los comáis de club y la verdad por los precios que tienen por ahí, merece la pena tenerlo uno mismo

14. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno, en principio los de Chain rapidos en enviar no son, ya que pague con Paypal y eso es automatico y a dia de hoy Viernes, aun no me lo han enviado pone "proccesing", envie un correo y al menos contestan, me dicen que hay retraso en los almacenes, pero que el producto esta en stock......asi que toca esperar......

15. miguelon_79

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno, pues ayer me llego el esperado maletín, y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, las herramientas se ven bastante "robustas" y trae lo preciso para el mantenimiento de la bicicleta, incluido para los dos tipos de pedalier, tanto de cartucho como el Hollowtech.... Ahora toca exprimir el dinero invertido... Os adjunto algunas imágenes y espero haber ayudado.... [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:

yo me lo pediré para mi cumple dentro de 3 semanas,

saludos,

Compartir esta página