Duda Que Me Da Casi Vergüenza ...

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 23 Nov 2007.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues la que planteo hoy es uan duda totalmente de novato (que es lo que soy). Mi pregunta es la siguiente, el otro dia me compre un winstoper de la marca etxeondo, muy abrigado y de mas mi duda es ¿que se lleva debajo del winstoper? solo camiseta interior, camiseta interior y mallot de invierno (mallot de mangalarga) o que? teniendo en cuenta que aqui en Navarra hace mucho frio ¿como os vestiriais vosotros? yo lo que pensaba era ponerme el winstoper, despues el mallot largo y despues la camiseta interior pero no se a lo mejro es demasiado.
    Salduos y gracias de antemano

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues depende mucho del frio,pero seria primero camiseta interior,maillot manga larga y luego tu chaqueta,hay camisetas interiores especiales que favorecen la evaporacion del sudor impidiendo que se acumule.

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues depende de lo friolero que seas. Eso si, ponte ropa especifica, no la típica camiseta de algodon, que se te empapará y te dará frio.

Hay camisetas térmicas de muchos tipos y grosores, de manga larga, corta, de tirantes,...

Un saludo

4. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una second skin y el mallot.

5. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Camiseta térmica manga larga,el winstoper y kilómetros.

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. Yo los findes bajo a Castejón y cuando salgo a rodar me pongo el win de etxeondo, maillot corto, camiseta normal y una térmica

7. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gudas pues mucho abrigo me parece y mas con los calores que sueltan las termicas ... xD pero por ahora es lo mas parecido a lo que tenia pensao ponerme jaja. Gracias a todos

8. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que me pongo debajo es una termica de manga larga.

9. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me pongo una camiseta termica de segunda piel (que second skin ni que ******, en español, ****!) y encima la chaqueta cortavientos, y en las bajadas o zonas de mucho aire, chubasquero al canto.
    Con eso y dando pedales se llega a pasar calor incluso nevando.

10. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah! Y que no te de verguenza Nacho, yo, hasta hace menos de un año, no sabia que el culote se llevaba sin gayumbos, y eso que llevo toda la vida montando en bici.
    Para eso es el foro, para aprender un poquito mas cada dia.:comor3 :comor3

11. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Galiza la semana pasada, en vez de lluvia que sería lo normal, temperatura de -3 grados. Salí con la térmica de manga corta y cazadora del decartón y genial. Yo prefiero pasar un poquito de frío -ojo, un poquito- al principio, que después enseguida caliento.
    En cuanto a las camisetas interiores, segunda piel o como se les quiera llamar, hay dos tipos: TECNICAS, que evacúan el sudor PEERO no abrigan y TERMICAS, que tienen ambas funciones; y a su vez, dentro de estas, hay varios tipos y grosores. En una tienda de montaña o en el decartón te podrán informar.
    Por cierto, un coleguilla se compró una camiseta de las que se usan en surf y dice que va genial.
    Salu2

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Si llevas WINDSTOPPER o WINDTEX (muy similar, auque de otro fabricante) sólo necesitas llevar debajo una buena camiseta térmica y transpirable a la vez, y con eso vas sobrado, hasta para los días de más frío. Si eres muy friolero pues un maillot ligero de manga corta, pero para mí todo eso sobra.

To tengo también una Etxeondo y con una térmica de interior salgo hasta los días más frío y sin problema.

Saludos

13. ximobur

ximobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    térmica larga y chaqueta, y otra en el camel para cambiartela si paras y estas muchas horas por ahi, porque igual se mojan, aunque tarden bastante más...

14. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314

Compartir esta página