Hola, pues la que planteo hoy es uan duda totalmente de novato (que es lo que soy). Mi pregunta es la siguiente, el otro dia me compre un winstoper de la marca etxeondo, muy abrigado y de mas mi duda es ¿que se lleva debajo del winstoper? solo camiseta interior, camiseta interior y mallot de invierno (mallot de mangalarga) o que? teniendo en cuenta que aqui en Navarra hace mucho frio ¿como os vestiriais vosotros? yo lo que pensaba era ponerme el winstoper, despues el mallot largo y despues la camiseta interior pero no se a lo mejro es demasiado. Salduos y gracias de antemano
Pues depende mucho del frio,pero seria primero camiseta interior,maillot manga larga y luego tu chaqueta,hay camisetas interiores especiales que favorecen la evaporacion del sudor impidiendo que se acumule.
Hola. Pues depende de lo friolero que seas. Eso si, ponte ropa especifica, no la típica camiseta de algodon, que se te empapará y te dará frio. Hay camisetas térmicas de muchos tipos y grosores, de manga larga, corta, de tirantes,... Un saludo
Buenas. Yo los findes bajo a Castejón y cuando salgo a rodar me pongo el win de etxeondo, maillot corto, camiseta normal y una térmica
***** gudas pues mucho abrigo me parece y mas con los calores que sueltan las termicas ... xD pero por ahora es lo mas parecido a lo que tenia pensao ponerme jaja. Gracias a todos
Yo me pongo una camiseta termica de segunda piel (que second skin ni que ******, en español, ****!) y encima la chaqueta cortavientos, y en las bajadas o zonas de mucho aire, chubasquero al canto. Con eso y dando pedales se llega a pasar calor incluso nevando.
Ah! Y que no te de verguenza Nacho, yo, hasta hace menos de un año, no sabia que el culote se llevaba sin gayumbos, y eso que llevo toda la vida montando en bici. Para eso es el foro, para aprender un poquito mas cada dia.:comor3 :comor3
Aquí en Galiza la semana pasada, en vez de lluvia que sería lo normal, temperatura de -3 grados. Salí con la térmica de manga corta y cazadora del decartón y genial. Yo prefiero pasar un poquito de frío -ojo, un poquito- al principio, que después enseguida caliento. En cuanto a las camisetas interiores, segunda piel o como se les quiera llamar, hay dos tipos: TECNICAS, que evacúan el sudor PEERO no abrigan y TERMICAS, que tienen ambas funciones; y a su vez, dentro de estas, hay varios tipos y grosores. En una tienda de montaña o en el decartón te podrán informar. Por cierto, un coleguilla se compró una camiseta de las que se usan en surf y dice que va genial. Salu2
Si llevas WINDSTOPPER o WINDTEX (muy similar, auque de otro fabricante) sólo necesitas llevar debajo una buena camiseta térmica y transpirable a la vez, y con eso vas sobrado, hasta para los días de más frío. Si eres muy friolero pues un maillot ligero de manga corta, pero para mí todo eso sobra. To tengo también una Etxeondo y con una térmica de interior salgo hasta los días más frío y sin problema. Saludos
térmica larga y chaqueta, y otra en el camel para cambiartela si paras y estas muchas horas por ahi, porque igual se mojan, aunque tarden bastante más...