Duda que opción elegir para poder utilizar las ruedas. AYUDA!!

Discussion in 'Material' started by antonienova, May 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antonienova

antonienova Miembro

Hola, tengo una duda al respecto de que opción es mejor para poder utilizar las ruedas que me he comprado. Hace unos días compré unas Mavic Aksium de Shimano de segunda mano, y pensaba intercambiar el núcleo y el cassette que llevo actualmente de Campagnolo en mis ruedas antiguas Mavic por el núcleo Shimano para poder utilizarlas, el caso es que el mecánico me ha dicho que llevo un núcleo Campagnolo de la marca Campagnolo en mis ruedas (y no Mavic como yo pensaba) y por tanto no se pueden cambiar. La cuestión es que tengo diferentes opciones pero no se cuál elegir, espero vuestra ayuda para decidirme:

1) Tengo la opción de cambiar el núcleo Mavic-shimano de las Aksium por un núcleo Mavic-Campagnolo con algún forero.Esta opción me costaría unos 7 euros que es lo que cuesta el envío más unos 7 euros del mecánico. 14 euros aproximadamente. Las ruedas antiguas se quedarían sin cassette y no las podría utilizar.

2) La segunda opción es comprar un cassette Shimano de 9v y ponerlo directamente en el núcleo de las ruedas que he comprado, ajustando mi cambio Campagnolo al cassette (corregidme si me equivoco, pero creo que se puede y funciona bien). Dentro de esta opción, tengo localizados dos cassettes Shimano Tiagra, uno con un desarrollo de 13-23 y el otro de 13-25. El último día que subí un puerto subí con el piño más grande que tengo ahora en el cassette Campagnolo que es un 23, y subí a 71 de cadencia media, bastante atrancado. Si pusiera el cassette Shimano en las Aksium, podría utilizar las ruedas antiguas para rodillo ajustando el cambio otra vez. Esta opción me costaría 14-15 euros.

3) La última opción es comprar un núcleo Mavic para Campagnolo, que me costaría 20 euros más la instalación del mecánico. Tampoco podría utilizar las ruedas antiguas.

Cuando hablo del material, hablo de segunda mano.

Espero que me ayudéis a elegir. Un saludo y muchas gracias.

2. antonienova

antonienova Miembro

Necesito ayuda, please!

3. antonienova

antonienova Miembro

Hablo de un cambio de 9v!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page