Hola, llevo poco en esto mundillo, o al menos poco de forma seria y estoy buscando un pantalón corto con badana o con culotte interior para salir de ruta. He estado mirando y la verdad es que hay muchísima oferta y me deja un poco perdido ya que hay multitud de badanas y solo por el nombre no aportan muchos datos la verdad. Me gustaría escuchar recomendaciones si es posible. Un saludo y muchas gracias.
Hola Almeidaou, yo no soy un experto pero intentaré ayudarte, hay tropocientos millones de pantalones y culottes, y diferentes precios. Si estás empezando yo me pasaría por el Decathlon, tienen pantalones y culottes de categoría 3, es decir, los más básicos. Después tienen cat. 5 que son un poco más buenos (la badana es un poco más buena) y luego ya nos vamos a la categoría 7, que llevan badana de gel. Mi mujer tiene los de cat. 7 y está bastante satisfecha, si tienes suerte y están de oferta los encuentras por 30-40€, si no ya se van a 55-70€. Otra opción que tienes es mirar en tiendas de tu ciudad a ver si tienen algo de oferta. Hay multitud de marcas, pero si la tienda es seria la mayoría que tienen seguro que son de calidad. Otra opción es que quieras comprar por internet, ahí si que ya tienes que mirar bien las marcas, la desventaja es que no podrás probar las tallas. Si lo que buscas es comodidad yo de ti me iría directamente a por uno de gel, son los más caros pero la diferencia se nota, tus posaderas lo agradecerán. Valora los días que saldrás a la semana y los kilómetros que tienes pensado hacer.