Saludos, me ha venido este cuadro, yo había pedido pedalier bsa68 y me vino este. Que pedalier es? Y que bielas puedo poner. Gracias.
No lleva roscas, por lo que parece ser un BB30, pero no me suena que Pinarello haya hecho cuadros que no usen rosca italiana. ¿Es una Pinarello de verdad?
Es que Pinarello es de los poquísimos fabricantes que siguen fieles al sistema de rosca hasta en sus modelos de gama alta. Si pones en google "Pinarello BB30" lo primero que te sale es el Aliexpress.
Es chinarello,pero tengo dudas que bielas comprar,los platos quiero 52-36. Pero no se que bielas me irían bien.
Shimano Ultegra, para mi gusto relación calidad/precio muy buena. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Teniendo un pedalier BB30 lo lógico es poner unas bielas con eje de 30 mm para aprovechar al máximo el diámetro del eje. Yo pondría unas bielas para BB386 o similar en vez de unas específicas BB30 para caja de 68 para a futuro poderlas usar en otra bici. Entre las bielas con eje de 30 mm pues yo, barriendo para casa, te diría que unas Rotor, pero vamos, eso entra ya en el tema de gustos personales. SRAM o FSA tienen también opciones de eje de 30 mm por ir a lo fácil.