lO DICHO,ME QUIERO COMPRAR ALGO PARA HACER DUATLONES,QUE ME VALGA PARA MEDIR LA DISTANCIA RECORRIDA EN LA BICI Y A PIE. TAMBIEN QUE VALGA A LA BTT. ¿QUE UTILIZAIS VOSOTROS? SALUDOS Y GRACIAS
Añado , que croe que con el 305 vas que te matas, efectivo fiable y economico , ,no destaca por su discreto tamaño pero cumple su funcion.
comparare el 305 con el 310xt y a ver que encuentro. Gracias por la informacion que me mandais. Saludos
pues yo me pillaria el 405, es mucho mas discreto, y total el 310xt no te cuenta bien los metros hechos en el mar, por lo tanto...
Pues yo tambien ando detras de uno, y ese que decis parece que esta bien. Sabeis si mide la cadencia de pedaleo??. Es que prefiero el Garmin porque te mide bien la distancia porque Polar esta en proceso con Tomtom de sacar uno, pero hasta entonces. Bueno si sabeis si algun Garmin mide la cadencia de pedaleo, decirmelo, por favor. Gracias.
¿DONDE SE PUEDEN PILLAR UN POCO BIEN DE PRECIO??????????????????????????????????????????????????????????
El cacharrito se llama medidor de cadencia y bien si te decides por un polar o Garmin lo necesitaras. Tanto el 305 como el 310 de garmin son buenas opciones, ya depende del presupuesto. Ambos modelos tienen la opción "multideporte" donde sólo pulsando un botón en las transiciones podrás ver al final todos los datos 8 velocidades,distancias ,ppm,etc...) por sectores ( carrera/bici/carrera)
Tengo que rendirme hacia el avance de lso gps , y he pillado un Garmin forerunner 110 y aprovecho el s410 que tenia de pulsometro y la verdad estoy encantado . El 305 ha quedado en la prehistoria ya.