Hola, hoy después de la salida del domingo he notado un ruido raro en el buje trasero y el mecánico del equipo me ha dicho que es de los conos del buje y que hay que poner buje nuevo, el me ha recomendado que me compre unas ruedas nuevas en vez de un buje porque puedo pillar unas ruedas mejores que las mías y me va a durar mas que un buje normalucho en mi rueda mala.Y me he puesto a mirar y estoy entre las Mavic crossride del 2013 y las Shimano XT M776, la diferencia de precio es ridícula, pero no se cual coger pues Mavic es marca de ruedas por excelencia y Shimano es marca de piezas en general sea la pieza que sea.¿Que me recomendáis? Shimano XT Mavic crossride PD: Lo que me tiene un poco desconcertado es que en las fotos de las xt la delantera viene sin el cierre rápido, aunque en la descripción pone que viene con los cierre... Un saludo
Normalmente esas ruedas vienen con sus cierres. Creo que son dos grupos de ruedas distintos, las xt son superiores, además son tubeless. Las crossride las puedes encontrar por 130 aprox y las xt por 200 y pico. Yo te recomendaría las xt y si te gustan mavic, las crosstrail. Un saludo.
En la pagina que las voy a comprar no pone que las XT sean tubeless, mirad http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20792 haber si vosotros veis algo mas en la descripción de el tipo de cierre de la delantera
ojo que estas son para eje de 20 , no para cierre rapido de toda la vida,por eso no sale el cierre en la foto....
claro, si ahora llevas cierre rapido tendras que buscar llantas para ello. tambien tienes estas y llevan rodamientos sellados, no como las xt... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78574 o las mavic que as puesto arriba.
las fulcrum se me suben un poco de precio.... No hay ningun tipo de adaptador para poner las ruedas de 20mm en una horquilla de 9?
finalmente mis candidatas son estas: Mavic crossride 2013 aqui Fulcrum Red Power SL aqui Shimano Custom Made XT Disc Mavic XM 319 aqui Shimano WH-MT55 aqui Las que mas me convencen son las Mavic y las Fulcrum, vosotros cual me aconsejáis? yo creo que están bastante bien de precio y la pagina es segura, ya he pedido mas veces. Espero vuestras respuestas.