Duda que tal la veis i que os parecec

Discussion in 'General' started by El_forestal, Jun 5, 2009.

1. El_forestal

El_forestal Novato

Hola buenas soi nuevo en to esto i desde aze tiempo que me estoi montando una bici a base de piezas i tal que voi pillando en mi curro, de todo legal, bueno ahi va lo que yevo i ya me direis que os parece i que opinais vuelvo a repetir que no me a costado nada todo a sido encontrado, chassic decatlhon rockrider 5.3 con caja de pedalier de origen, horquilla manitou six super creo modelo de los primeros que usabn foam en vez de muelles, con pontencia ovation de la marin nail trail(lastima que estava el chasis abierto i un poco doblado que si no :-D ) maneta de desviador shimano deore, de cambio shimano de las malas, desviador shimano deore, cambio shimano deore LX9v , freno trasero manetas i pinzas V-brake shimano dx, i delanteras V-brake avid sd.1.9Lruedas i bujes ni idea porque no pone nada, no soi mui enentendido en el tema la verdad por eso quiero vuestra opinion en cuanto sepa como pongo foto

Attached Files:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Pues no va quedando nada mal. Pero esa potencia me parece un poco larga.

Un saludo.

3. El_forestal

El_forestal Novato

pos la verdad que no se aun no a visto la luz, ya que como se obserrva en la fotografia careze de tija de sillin que la semana que viene si puedo ire a por una junto con la abrazedera, i ponerles pastillas de freno nuevas yqa que estan en yerro pelao practicamente, tomo nota pero por aora es la que ai

4. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

pues que ha caballo regalado...

5. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

A la bici, la veo bien, pero a la ortografía, ni la veo.

Share This Page