Hola hicas, pues eso, llevo un tiempo de paron, pero voy a empezar a coger la bici ahora que empieza el buen tiempo. Pues eso, tengo una mondraker ventura, el caso es que desde que la tengo le veo el manillar demasiado abierto, como que tengo que llevar los brazos muy abiertos, y quisiera saber cuanto os mide vuestro manillar, porque estoy pensando en recortarle un poco. Un saludo y gracias!
El manillar NO debe superar en 5 cms. a cada lado el ancho de tus hombros............, lo aconsejable es que tenga el mismo ancho.
En bici de carretera si corresponde mas o menos a la anchura de los hombros, en mtb son más anchos para mayor control de la bici.
Hola, el mío es de doble altura y mide 66cm (algo más q el ancho de mis hombros, vamos) pero para endurear mejor así (a mi me va bien). Saludos
Normalmente en doble altura siempre va a ser mas ancho que si es plano, en manillar plano un estandar es 56/58 cm. En doble altura puede haber hasta 72/74 cm algo que es mucho incluso para chico por lo que una medida buena para ti estaria entre 60/62 cm Yo para chicas con bicis para hacer rutas normales salvo en bicis de enduro freeride recomiendo manillar plano y 58 cm Luego es acostumbrarse. Un saludo
Muchas gracias! es que voy en bici, y yo enduro como que no,hago rutillas pero algo normal, y voy en la bici y me siento algo incomoda o ridicula incluso, porque me veo demasiado con los brazos abiertos, el manillar es de doble altura, que es mejor, cortarlo un poco o comprarme uno plano? muchas gracias a todos.