hola yo tambien tengo las FSA SLK; por las Centaur no las cambiaría pero por Chorus quizas si, lo malo que tengo los platos Qring y me parece que no me valen para Campy. saludos haber si alguien te contesta.
Buenas,, yo tengo unas bielas campagnolo chorus de hace 8 años aproximadamente, y las quiero cambiar por unas FSA SLK Carbon Compact que hay en CRC bastante bien de precio,,,¿Alguien sabe si es compatible el eje pedalier? La idea es quitar unas y poner otras,, ¿sabéis si es viable? Muchas gracias por la ayuda, soy un poco novato en temas mecánicos
Las cazoletas de Campy y demás componentes de las bielas son solo compatibles con Fulcrum (marca en propiedad de la casa). Las FSA son otra historia. Si las compras, asegurate que vienen incluidas las cazoletas del pedalier, o cómpralas aparte si no fuera así. Saludos
Sip!! A las compact les puedes poner lo que quieras, da mucho juego. Tan solo un detalle, si el chico es de 34, no pases de esos 52 dientes para que no se te 'complique' el cambio. Si quisieras 53 o 54 por ejemplo, mejor que metieras 36 en el pequeño.. Saludos