duda rápida formula rx, que me quedo sin ruta!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Derrapitos, 10 Ago 2012.

1. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta tarde salgo de ruta y llevo los rx duros como una piedra.

No tengo casi recorrido, se me ha quedado la rueda traseera bloquedad y no puedo liberar los pistones.

¿Puedo solucionarlo purgando?

Ayuda please que la ruyta es para todo el finde!!!

2. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Saca las pastillas primero y quita la rueda, si tienes un soporte de taller para colgar la bici si no deja la rueda puesta, en la pinza de freno veras que tiene el bujero de purgado que va tapado por un tornillo Torx, con la bici vertical y sin tocar la maneta desenrosca un poco ese tornillo hasta que veas que caen unas gotas (2 ó 3) y rapidamente vuelvelo a cerrar, prueba el tacto y si asi todavia no es suficiente repite la operación, ojo que si cae mucho liquido tendras que purgar y rellenar, antes de todo moja con un paño humedo la pinza y el soporte y despues de caer el liquido vuelve a limpiar con el paño humedo y con alcohol todo incluido el disco de freno, el liquido es muy corrosivo y deteriora la pintura, presiona los pistones hacia dentro si han quedado fuera y montalo todo.

3. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!!!!!

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que estos frenos en verano se resienten muchisimo y mas con los mordiscos que meten , eso si , como frenan los jodios!!!

Compartir esta página