Bueno, pues el caso es que hace tiempo vi un post que hablaba del tema, pero lo he buscado y no lo encuentro, y como cuando lo vi no entendia nada porque no sabia ni lo que era bmx como aquel que dice... pues nanai... Asi que como no hay un post de preguntas rápidas como en el apartado de dual, pregunto por aqui: -Cual o cuales son las diferencias entre un buje trasero ''normal'' y un buje Cassette? Puede ser una obviedad para muchos, pero hace ya tiempo que estoy con el tema que no me entero :S Cuando se responda la pregunta chapo esto rapido para que no porculée mucho ya que es de pregunta xpress que le llamo yo ... jajajja Un saludo y gracias por adelantado
esto iria en "preguntas rapidas" un buje normal es un buje al que se le enrosca un piñon,por lo cual si el piñon se rompe solo hay que poner uno de repuesto,un buje casete es aquel en el que el piñon esta integrado en el buje y lleva todo en una pieza,es mas duro,y se pueden hacer de menos dientes
osties, no habia visto que lo de preguntas rapidas no esta en adheridos sino mas abajo :S lo siento por el error,ya decia yo que me sonaba que habia... gracias por aclarar la duda