Duda radios ruedas

Tema en 'Material' iniciado por RubénFLopesino, 29 Ago 2018.

  1. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Buenas compañer@s! Lo primero de todo, pedir perdón si ya hay un tema igual en el foro pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

    Estoy pensando en montarme unas ruedas a piezas, comprando aros y bujes y llevándolas a radiar más adelante.

    Mi duda es la siguiente:

    He encontrado unos aros en los que el vendedor me indica que ambos montan 20 radios, pero casi todos los juegos de bujes que he visto, se venden como 20/24, 16/20 etc.

    La cosa es que al no haber encontrado un juego que sea 20/20, me da miedo comprar los bujes por separado y que luego no me sirvan para esos aros.

    Supongo que sí pero, si el número de radios coincide con el del aro, entiendo que las distancias entre radios etc serán universales y no habrá problema verdad? Gracias de antemano y un saludo!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.711
    Me Gusta recibidos:
    20.378
    Ubicación:
    Donosti
    A que te refieres con las distancias entre los radios? en la caso de la llanta salvo casos concretos (Campagnolo/Fulcrum, Corima, American Classic y alguna otra) los agujeros en la llnata estan repartidos de forma uniforme.....en cuanto al buje puede depender del fabircante/modelo pero en principio no tienes que tener problemas

    Pilas aros/bujes y para los radios, uasas una calculadora para saber la longitud que necesitas...busca en google por calculadora de radios o spoke calculator....DT Swiss tiene, Sapim tambien.......
     
  3. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Entiendo que las que comentas llevarán la distribución G3 verdad? La cosa es que estoy detrás de unos aros cosmic sls y me gustaría montarle unos bujes powerway que me han hablado bastante bien de ellos.

    Entiendo que si están distribuidos de manera uniforme como comentas no habrá problemas.

    Perdona mi ignorancia en el tema y gracias de antemano!


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.711
    Me Gusta recibidos:
    20.378
    Ubicación:
    Donosti
    en principio no debes tener problemas
     

Compartir esta página