Buenas, Alguien me puede decir la diferencia entre los railes Fizik de "manganeso" y los "kium"? Estoy viendo un sillín Arione y dependiendo de los railes el precio es casi el doble :? :? Tanto se nota de uno a otro... Gracias!
La principal diferencia es el peso, ponle unos 30-40 gr más el de manganeso sobre el k:ium. Es decir, el arione normal (no CX, mas fino) pasaria de 225gr a 255-260gr. Las carcasas creo que no cambian. Saludos.
Gracias por la aclaración PerryMan! acabaré con el de railes de manganeso porque no me importan esos gramos de diferencia (a € el gramo casi!) P.D: Club ciclisa de Alfafar! Seguro que nos hemos cruzado por la carretera del Saler a Cullera.... para mi una ruta clásica!!
El kium es una aleación propia que ha desarrollado fizik, muy similar al titanio, y que según ellos mejora las prestaciones de este (supongo que esa aleación llevará titanio, seguro). Según mi culo los mejores sillines del mercado. Y por ejemplo, segun el de Cunego también. Si os fijais, uno de los patrocinadores de su equipo es "selle san marco" pero él lleva siempre un arione. Supongo que a selle san marco no le hará mucha gracia