Hola a todos y gracias de antemano por dedicarme un minutillo. Me podrías decir cuantos mm de horquilla soporta la P1 del 07 ? soportar me refiero a que al saltar un cortado ( no muy grande ) no parta. Llevo una de 100 ( la dirt jumper 3) pero es un pastel de horquilla macho.
Ayudaaaa porfaa :S esque no se que horquilla ponerme :S me gustaria algo regulable de 120 a 140 mas o menos o de 100 a 140..incluso de 2 ª mano.
Te aconsejo no pases de 100 mm un cuadro como el p1 o cualquiera rígido de dual/dirt/street que venga con 100 mm de casa. Si la horquilla va como un flan lo mejor será buscar una solución con el muelle para que esté mas duro pero aumentar el recorrido no te va a ayudar en nada mas que cambiarte la geometría de la bici y el manejo a peor, en nuestra categoría.
mayormente los cuadros de dirt estan echos para horquillas de 100mm si te gusta azer cortados considerables te daria 3 opciones o te compras una de dh o freeride o te endurezes la dj 3 o te compras la pike que es regulable lo que correras el riesgo de si la pones mas alta de lo normal para tu cuadro es probable que lo fisures
Entonces me recomendais la Pike....es de 100 140 ..la tenia un amigo mio y estaba muy guapa....seria en plan de subir a 110 120 en algun cortadito...pero nada mas....y lo del muelle es una opcion pero esque la horquilla ( con la escusa de que es un flan ) me la cambio que ya esta viejecilla xD
Conoceis alguna Marzocchi regulable de unos 100 140...esque me mola mas marzocchi que Rock Shox...sobretodo por sus chicas jaja xD Estube mirando la argyle, aunque sea Rock Shox pero no es regulable...aunque puede que sea la opcion mas rentable porque la pike de primera mano se me va un pokillo del precio :S
la argyle mas baja de gama (302) lleva regulacion de rebote externo y la dureza va mediante cambio de muelles!!! x chain te cuesta el juego de muelles 30 pavos, marzocchi desde que no es made en italy, ya no tiene la calidad que tenia antees!
osea lo del rebote si lo sabia..el conejo y la tortuguita de abajo jaja xD y para hacerla mas dura...?? es un cambio de muelles no ?