pues nda xabales que el otro dia parti la cadena y es la primera vez que me pasaba , para ir tirando me e ido al alcampo y me e pillao una que me a costado 6 pavos pensando que valdria y ahora llego casa la estoy montando y me doy cuenta de que no encaja bien , mi duda es la cadena tiene que ser especifica para bmx o ke? gracias y un saludo!
si tiene ser especifica de bmx las normales q son las de las bici de montaña y to eso la distancia entre los dientes del plato es mas pqkeña q la de bmx
no te vale porke es de paso fino para los cambios de las mtb, las de bmx son mas anchas tendras que cambiarla
no si a mi tambien me gustaria pillarme una shadow pero eske ahora mimo no puedo gastarme 30 pavos ni de coña , se que a la larga saldra mas economico .. pero no ai pasta y creo que no soy de romper cadenas llevaba ya como 2 años con una khe light.. ya veremos ke se puede hacer , gracias a todos por las respuestas! !
ola todos , parece que al final e conseguido "arreglar" la cadena le e quitado el eslavon partido y la e vuelto a poner aunke esta bastante tensa, todavia no e montando pero cuesta girar las bielas.. no mucho pero algo si , creeis que aguantara??
no jodas pork?? e estad montand hoy y no me a dado problemas , aunke me pillare una cadena en breve seguramente..
puff si que te vas lejos ehh? sinceramente opino que pillar una shadow v2 es un gasto innecesario de dinero, conozco a dos colegas que la llevan y los dos la han partido muchísimas veces delante mía, y ya lo comenté en un post que la cuidaban perfectamente y son los típicos que van siempre con la tensión perfecta en la cadena y engrasándola muy frecuentemente, pienso que lo mejor son las KMC de 10-20 pavos, no dan ni un solo problema!