Actualmente monto una WTP Trust con las ruedas de serie y no se que presion meterle porque peso 65 kilos y mido 1,75 Yo voy bien con 2 y algo pero pone de minimo 2,8 y nose tampoco quiero petar la llanta
yo meto atrás 4,5 kilos y alante 4 kilos, me gustaría llevar mas presión alante pero mis muñecas ya no lo permiten...
yo hago calle y rampa y llevo 6 kg atras y 5.5 kg adelante... las primeras semanas duelen las muñecas...pero es hasta que se curten un poco y ya esta jajaja lo bueno es que teniendo a una alta presion las cubiertas no se pinchan casi nunca (he pinchado una vez en 7 meses saliendo 4 veces en semana) y ademas la cubierta no se deforma tanto al girar y al caer brutito jajaja
ya 6 kg me parece muy muy excesivo, se pasa hasta mal callendo cualquier truco, las cubiertas se transforman en hierro, jaja
para rampa está claro, menos de 6 kilos...si quieres volar de verdad nada, y yo como no es mi caso...que voy con todo a plano o a bordillo....pues de 5 no paso, que cuando caes bruto mola tener algo de balón que amortigüe.
Pues yo , llevo 7 kg atrás y 6'5 alante ... Y ahora que estoy acostumbrado , no soy capaz de ir en una bici que lleve menos de 5/6 kg de presión ...
jajajaj me pasa lo mismo que a dani....cuando las tengo a 4kg me parece que estuvieran pinchadas.... jajajaj lo bueno de llevar mucha presion es que la bike parece mucho mas solida y rigida...(puedes sentir hasta cuando fisuras algo ajajajajaj)
la ***** *****...voy yo con 2,5...ahora despues me paso por la gasolinera y le meto hasta que reviente eso xd
te cuesta mucho menos hacer pumping, osease cojer inercias...cosas locas que tiene la física...jajjajajaja
conozco peña que monta con 9kg, pero eso para mi es una barbaridad, con 6 kilos en rampa ya vas que chutas, por más kilos no vas a volar más, ayuda a pillar inercia, pero tampoco hay que pasarse.
tambien cuenta la presion para el agarre , cuanto mas le metas menos agarra y eso para rampa es mprecindible