Buenas, Acabo de montarle tubeless a mis ruedas con valvulas y liquido Stan Notubes (las llantas ya venian preparadas). El caso es que siguiendo las instrucciones todo ha ido moderadamente bien, no habia millones de fugas de aire entre la cubierta y la llanta como se ve por todos los videos de youtube, de hecho solo hay una en una rueda y dos en la otra, son microscopicas (solo se ven las burbujitas con agua y jabon y muy pocas) pero no hay forma humana de que se sellen, ni sacudiendo, ni rebotando, ni dejandola horizontal... Hay algun truquillo o algo por el estilo para acabar de sellar esas microfugas o van a estar ahí para siempre?
¿Has probado ha echar líquido por fuera? Justo por donde te pierde, echas, extiendes y a ver si así se tapan, si no, eso con el tiempo se irán, sal un día a rodar y ya verás como se tapan.
El "truco" es poner un poco mas presión de la normal para que los poros se ensanchen y pasen mas sellante , al volver a la presión de uso los poros suelen cerrarse.
Gracias a los dos, probare meterle mas presión de la que suelo usar y salir a rodar un poco por el parque, a ver si al volver a casa y quitarle presion se cierran solos