Duda rapida sobre fugas en tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por ciury, 4 May 2013.

1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas,

Acabo de montarle tubeless a mis ruedas con valvulas y liquido Stan Notubes (las llantas ya venian preparadas).

El caso es que siguiendo las instrucciones todo ha ido moderadamente bien, no habia millones de fugas de aire entre la cubierta y la llanta como se ve por todos los videos de youtube, de hecho solo hay una en una rueda y dos en la otra, son microscopicas (solo se ven las burbujitas con agua y jabon y muy pocas) pero no hay forma humana de que se sellen, ni sacudiendo, ni rebotando, ni dejandola horizontal...

Hay algun truquillo o algo por el estilo para acabar de sellar esas microfugas o van a estar ahí para siempre?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    ¿Has probado ha echar líquido por fuera? Justo por donde te pierde, echas, extiendes y a ver si así se tapan, si no, eso con el tiempo se irán, sal un día a rodar y ya verás como se tapan.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El "truco" es poner un poco mas presión de la normal para que los poros se ensanchen y pasen mas sellante , al volver a la presión de uso los poros suelen cerrarse.

4. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias a los dos, probare meterle mas presión de la que suelo usar y salir a rodar un poco por el parque, a ver si al volver a casa y quitarle presion se cierran solos ;)

Compartir esta página