duda rapida sobre Q rings

Tema en 'Mecánica' iniciado por vallespi, 9 Ago 2011.

1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mecanicos del foro,
    se que se ha hablado mucho del tema por aqui pero no consigo encontar exactamente lo que necesito.
    por problemas en la rodilla izda me he planteado el paso a los platos ovalados, pero no se si curan cualquier problema de rodilla, pero bueno
    lo que queria preguntar es si tengo que cambiar los 3, yo pensava que con cambiar el 2 y el 3 ya tendria suficiente porque el pequeñin no me molesta ya que no requiere demasiada fuerza, pero hoy hablando con mi tendero me ha dicho que se tienen que cambiar los tres porque el sistema de rotor funciona asi.
    la verdad que es un pastizal la inversion (180€) pero si me soluciona los problemas contento

perdon por el mazacote
    gracias a todos de antemano :)
    saludos

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?^^

3. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, lo primero a mi me costaron en tienda fisica 137€ el año pasado, asi que o han subido mucho o tu tendero se gana bien la vida je,je

lo segundo creo que si hay que cambiar los 3, de hecho yo en el que mas mejora noto es el 23 ( en rotor el 22 pasa a 23 y el 32 a 33) por que cunado subes un autentico muro, te da una alegria o cadencia muy buena. yo los tengo solo en la bici de rally y cuando cjo la de enduro me noto como atrancado, no voy tan fino.

para la rodilla dicen que curar no curan pero por lo menos no empeoras o lo haces en menor grado. la verdad es que yo tengo bastante potencia en las piernas y siempre peco de ir mas atrancado de lo que debiera. desde que tengo los q.rings las rodillas las noto menos o nada cargadas despues de rutas fuertes. yo los recominedo, pero cada caso es un mundo.

saludos

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    graaciaas ferdelcres!
    ostiaa pues aver le preguntare, la verdad que de 137 a 180 hay mucha diferencia
    la tienda que te digo es una poco cara, pero tanto no sabia :O!
    aveer si me aclaro y los compro
    saludos

Compartir esta página