Pues eso, que me he agenciado un cuadro de carbono 29er cube de los que venden en Bike-reaction y me viene con unos tubitos huecos de plástico en las guías internas de los cables de cambio delantero y trasero. Los tubitos entran por la pipa y salen por debajo del pedalier. El caso es que no son dos tubitos sino uno que entra por debajo, sale por un lado de la pipa y vuelve a entrar por el otro lado de la pipa para volver a salir por el otro agujero del eje del pedalier. Puesto que no conozco este sistema tengo varias dudas: - ¿Estos tubitos se tienen que dejar puestos y meter los cables por dentro? En ese caso ¿debería cortar por el bucle que hace en la pipa para convertir los dos cables en uno? ¿una vez puestos debo cortar el excedente de cable?. - Si los tengo que quitar: ¿cómo me valgo de ellos para pasar el cable?... En fin, muchas dudas que seguro que algún forero espabilado me puede aclarar. Gracias de antemano.
Saludos!! La correcta seria tu primera opcion, cortas el bucle para usarlo como pasacables independientes. la camisa del cable se queda justo hasta la entrada. Ahora te hago yo otra pregunta....en que pagina lo compraste? por internet no me aparece la pagina de bike-reaction......y estoy buscando precios de cuadros