DUDA RAZONABLE

Discussion in 'General' started by Pmidf, Sep 2, 2012.

1. Pmidf

Pmidf Miembro

Hola chicos y chicas de las ruedas finas. Yo soy un bttro de toda la vida, pero tengo la intencion de subir a la bola del mundo para ver la vuelta. Tengo dos dudas principales:
    1.Este verano he subido las lagunas de Neila con la de montaña de ruedas anchas, desde un pueblo cercano, unos 20 kilometros, si he subido eso mas menos bien ¿a la bola podria subir mas menos desde donde se dejen los coches? Que por cierto no se sie slejos o no.
    2.Tengo una bici de montaña adaptada para ciudad, ruedas de 1,10, pesa algo mas que la doble con cuierta de taco de 2,20 con la que subi las lagunas, 2 kilos mas menos. Con cual subiria mejor, mas pero rueda mas fina o menos peso y rueda tractor.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo iria con ruedas finas.

3. neverminds

neverminds Novato

Se sube bien con un piñonaco. A poco entrenado que estés con una bici de montaña lo subes perfectamente,sólo mantener el equilibrio porque es estrechito y con la gente no te va a dejar zigzagear.
    ¿Con qué bici? Eso lo tienes que saber tú que eres quién las conoces....

El coche se queda en el parking que es a 100 m del inicio de la la subida a la bola (arriba del puerto de navacerrada)

Last edited: Sep 2, 2012
  4. Pmidf

Pmidf Miembro

Osea que es solo la bola no Navacerrada....

5. Pmidf

Pmidf Miembro

Ok pues seguire tu consejo e ire con las finas, gracias

Share This Page