duda reba sl 2009

Tema en 'General' iniciado por franjp, 17 Ago 2009.

1. franjp

franjp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una pequeña duda quiza sea una tonteria, he comprado una bomba para la horquilla y al soltarla de esta con el aire que sale pulveriza un poco de aceite tanto en la camara positiva como en la negativa, por otro lado alguien ha modificado esta horquilla de 100mm a 120mm y si merece la pena este cambio o cambia mucho el comportamiento de la bici.
    gracias.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cambias la geometría de la bici?????????

3. franjp

franjp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dazibao por contestar pero no entiendo lo de la geometria tanto afectarian los 2 cm en la horquilla, por cierto lo del aceite al soltar la bomba de la horquilla nadie sabe nada.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    depende de que bici tengas, si es para un cuadro para horquilla de 100mm (con uso xc) no la cambies ya que te elevaria la pipa de direccion y relajaria mucho el angulo, haciendola mas perezosa en las subidas y llano, por otro lado lo de la bomba es normal, aunque muy poquito, suelta un pelin de aceite, casi inapreciable. y recuerda que esa horquilla siempre funciona mejor con poco menos de presion en la camara negativa, ya que asi tienes un tacto mas hidraulico y aprovechas mucho mejor el recorrido de la horquilla
    saludoss!!!

5. franjp

franjp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias quemarruedas, la bici es una cube ltd team, lo de subir la horquilla era para ver si logro mas seguridad bajando que sera cosa de la edad o de que es la primera bici con suspension pero no logro bajar bien creo que voy a salir volando cuando freno con el delantero.

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es normal. La cámara de aire lleva aceite y se pierde un poco al conectar la bomba.
    Debes preocuparte cuando NO salga aceite y reponerlo.

Compartir esta página