buenas a todos,os propongo una duda tengo montado una reba sl de 100 estoy pensando en cambiar a una fox rlc 100 que os parece el cambio? es bueno o no merece la pena invertir teniendo esa horquila ya de serie,
no se, algo mas suave alomejor si que es, pero yo invertiria ese dinero en otros componentes, ya que de peso no le vas a quitar mas de 100gr, de rigidez la reba va sobrada.... lo dicho, yo por ese precio cambiaria otros componentes para sacarle mas rendimiento o peso saludos!
yo no pondria la fox para lo que te va a costar te pones unas super ruedas o alguna otra cosa. yo tengo 2 rebas en mis 2 bicis y no me pondre fox, estoy muy contento con rs e incluso se me "rompio" el bloqueo interno y lo pude arreglar yo solo. la sensibilidad de la nueva reba ha augmentado considerablemente y la estetica tambien. las rebas estan hechas para aguantar mas guerra que las fox almenos las rebas las maltrato y mucho y aun siguen y el mantenimiento se lo hago yo para fox no se como va pero no creo que sea tan facil de abrir y trastear yo me quedo con reba relacion calidad precio mejor que con fox. salu2
La fox va de lujo, pero si tienes ya montada la reba yo invertiría el dinero en otros componentes. A menos que sea la horquilla el componente de menos gama que tiene la bici. La reba es muy buena horquilla, no la tengo, pero todos los que he oido comentarla están muy contentos. Si le pones la fox sería un cambio muy bueno, desde luego que mejoras la horquilla, y mucho.
muchas gracias por vuestra opinion me sirven bastante estaba en la duda de que el cambio iba a ser bestial pero parece ser que hablamos de estar en la misma linea de horquillas,mejorar otra cosa pues si, poner algo de frenos,gracias,gracias