Hola. estoy pensando en cambiar la horquilla y lo que tengo decidido es que sera una Reba de Rock Shox. Lo que no se si la race o la SL. La sl es inferior, pero sabe alguine decirme en que se diferencia de la RACE, la RACE tiene alguna regulacion exterior mas no? ¿Cual? Alguien sabe peso y demas de ambas, ajustes, etc.. Estaria muy agradecido ya que el precio de la SL es bastante menos y no se si compensa ir a la RACE por peso y demas. Gracias
La diferencia unicamente creo que es el ajuste del flootgate (no se si se escribe asi exactamente) en la Sl lo tienes que regular con una allen y en la race lo puedes hacer con tus propias manos, no es una cosas que se toque todos los dias, yo pillaría la SL porque creo que el peso es el mismo.
Peso ni idea,pero la principal diferencia es que la Race tiene el ajuste del Floodgate externo,con un dial encima del bloqueo,la SL lo tiene interno,hay que usar llave para modificar el Flood. Tengo la Race,y estoy encantado con ella,suave suave,regulable,rígida y suficientemente ligera. Espero haberte ayudado. Bye!
el floodgate es como la plataforma esa de pedaleo no? entonces si pillo la sl hay que desmontar la horquilla para regularlo o solo quitar el aire (como para regular el rebote en mi MZ MX comp ETA) Ambas (race y sl ) tienen bloqueo externo, rebote externo y precarga dual externo (con dos boquillas diferentes) ¿NO? porfa dadme mas info la voy a pillar por internet y caso todos los sitios la descripcion es minima GRACIAS
El floodgate es para regular el nivel de bloqueo, es decir, segun tengas mas girado el floodgate, cuando la tengas bloqueada estará mas dura o mas blanda, con esto tambien se evita que rebiente el cartucho de bloqueo si accidentalmente se queda bloqueada antes de un bache, etc. NO tienes que desmontar la horquilla para regularlo, solo quitar una piececita superior que dejará a la vista el tornillo de regulación, o eso creo, porque yo quería la SL y casualidades de la vida, acabé con la RACE. Excepto lo del floodgate, el resto es igual, por eso no te preocupes. Si usas del buscador, existe un tema donde la gente decia como la tenia regulada y quizas desde ahi tambien puedas comprender un poco mejor el funcionamiento.
Creo que la una diferencia es el floodgate que el un regulador para ajustar el grado que quieres de bloqueo es muy util por si en algun momento no quieres bloquear completamente la horquilla y le quieres dar un poco de margen por si encuentras alguna piedra o bote inesperado y que en la race lo puedes hacer incluso sobre la marcha y el la SL hay que hacerlo mediante una llave allen yo tengo la race y floodgate lo utilizo bastante
como otros han dicho, la unica diferencia es que el floodgate se ajusta con una allen en la SL....muy casualmente es el mismo tamaño que la allen que ajusta el rebote en la parte inferior derecha...así que puedes sacar la perilla del rebote y usarla para ajustar el floodgate....