Duda reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frandpz, 18 May 2008.

1. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Voy a comprar una reba y no se cual, dudo entre race y team. Hay alguna diferencia más que el peso. Y si eligo Team dudo si U turm o la normal que se regula desmontando.
    Vosotros cual me aconsejais?

2. giant xtc1

giant xtc1 gaaaaaaaaaaasssssssssssss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la team u turn y de lujo no es la mas lijera pero eso de variar el recorido cuando te plazca es un placer la recomiendo a tope. suerte

3. Frandpz

Me Gusta recibidos:
    157
    No da mas problemas por regularse externamente ni nada no? y que trae una rosca con tres posiciones o como va?

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no me equivoco: (corregirme por favor)

- la SL es con el ajuste interno de floorgate (allen 2 1/2) y usas el pincho del rebote
    - la RACE lo tiene fuera y es de uso directo
    - la U-TUR además ajustas el recorrido
    .. y la TEAM es la más ligera y cara.

También hay otras versiones variantes...World Cup, Cabono,...pero todas son REBAS y son buenas.

Despues tienes las "primas": RVL de "campillo" hasta 130 y las SID ligeras con sus barras de 28 mm y menos rigidez, claro.

la gama de RS viene a ser casi lo mismo pero con más peso, menos ajustes, etc.Pienso la REBA es lo mas equilibrado para XC y más.

saludos

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.523
    Yo tengo una duke con u-turn y lo he usado 4 veces, y eso que tiene la variacion desde 63 hasta 108, y la ultima vez que lo usé se me fastidió y solo la puedo llevar al maximo recorrido, asi que si no vas a variar el recorrido, veo inutil el u-turn, pero yo prefiero sin u-turn.

6. Frandpz

Me Gusta recibidos:
    157
    Por ejemplo llevandolo a 100 es polivalente totalmente no?

7. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que tal la RECON de 100mm? ¿mucha diferencia con la REBA?

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Un poco mas pesada, menos personalizable y un tacto un poco mas seco; pero es una gran horquilla.

9. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Con 100 mm de recorrido ya te vale para todo, yo llevo la team así y va perfecta.

10. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que me venden una en tienda por 220€, es la recon de aire, 100mm de recorrido, con control de compresión, rebote, bloqueo en el manillar y dio 1800gr de peso, ¿como la ves, se nota mucha diferencia en el tacto? es que estoy entra la duda de esta o alguna reba de segunda mano en el foro ¿que es mejor?

11. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Si te das prisa le pillas la Reba team practicamente nueva a un tal Atila que la esta vendiendo en el foro compraventa. Te saldria por menos de 300, negocia con el a ver q tal, es una oportunidad que te c...

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Ese es un buen precio por la Recon, pero depende de las ofertas que tengas por las Reba. Si consigues una de 2ª mano en buen estado por un precio similar, pues mejor la reba.

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Locobtt vende la suya (reba race) por 245 portes incluidos, yo creo que es buen precio, yo pagué por mi reba race 270, ahora bien, si valoras la garantia que te dan en tienda, ya es tu elección, tampoco creo que haya una diferencia desmensurada entre recon y reba (sin haber probado la recon)

14. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La reba team se me va un poco de precio son 120€ mas, además no se si el tubo es suficiente.

Para la reba de Locobtt si que es una buena oportunidad ya le mande un privado ayer porque está dentro del precio y ademas es blanca, justo el color que la quiero pero parece que llegue tarde, la tiene reservada, si no la vende espero ser el siguiente jejeje.

Lo de la garantía no se si será demasiado importante pero también tendría que pagar el montaje en tienda pues yo no se ni tengo las herramientas para hacerlo.

Gracias por la respuestas.

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La de locobtt es negra, de todas formas parece mentira que le dure tanto a la venta, respecto a pagar el montaje, lo ideal es que te lo hicieran gratis, vamos digo yo, de todas formas no son necesatiar herramientas especiales, yo mismo monté la mia, solo hay que tener herramientas basicas, una sierra de metal y algo de maña.

16. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón la de locobtt no es la blanca, la blanca es la de patadonenlanuca, a los dos le mande un privado, locobtt me dijo que la tenia vendida, la otra le mande una oferta pero no me ha contestado ya que esta sale 300€ pero es nueva.

La recon de la tienda claro que me le instalan pero instalar yo una de segunda mano pues no se como va eso de la araña ni cortar el tubo, además, a lo mejor pongo algún que otro separados más para subir un poco el manillar que me queda algo bajo.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Asegurate entonces, si la compras de 2ª mano, que tienen en tubo cortado a la longitud que necesitas.

18. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Poner una horquilla es facilisimo, instalar la araña y cortar el tubo tambien, lo único más dificil extraer la pista de la horquilla vieja.

Compartir esta página