Duda recorrido: ¿De Aranjuez a Ocaña?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Robercos, 6 Feb 2012.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Preparando un recorrido me ha entrado esta duda, Para ir de Aranjuez a Ocaña ¿hay vía de servicio en la A-4 y se puede ir por ella?¿Es segura para nosotros y no nos saca a la autovía en ningún momento?

2. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Nadie ha ido por ese tramo?

3. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Me extraña que nadie del foro haya tenido la necesidad de ir de Ocaña a Aranjuez...

4. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rober,

yo no sé por dónde irán los Salchi (aún no he hecho con ellos la ruta a Ocaña), pero por lógica imagino que desde Aranjuez seguirán a Yepes por la CM4005 y desde ahí a Ocaña por la CM4014. ¿Cuándo lo vas a hacer? Si les veo antes, se lo pregunto y te cuento.

5. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por Contestar!! Conocia ese recorrido que me has propuesto de la Brevet de Vicalvaro del año pasado
    Pues en principio no se cuando lo haré, supongo que cualquier día de estos que salga de San Martín de la Vega, la idea es ir de Aranjuez - Ocaña lo más corto posible para ir hacia Tarancón y volver por Barajas de Melo

Ese recorrido, que es el que se hará en la brevet de Vicalvaro del dia 10

6. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Robercos,

De Aranjuez a Ocaña puedes ir por la vía de servicio de la A4. Es de doble carril y arcen. Los de la zona lo hacemos algún domingo que otro y con poco tráfico. Entre semana sihay algo mas de circulación.

Lo que no estoy seguro es si de Villarrubía a Santa Cruz de la Zarza puedes ir todo el camino por la carretera vieja, Hace unos meses pasamos por ahí y nos metieron un tramo corto en la nueva autovía, un tramo de carril de aceleración. No se si era porque estaban aún de obras o porque la autovía se ha comido el tramo viejo.

Si coges por el recorrido de la Brevets vas a dar una vuelta muy grande.

7. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Justo lo que necesitaba!!
    Respecto al Tramo de Villarubia a Santa Cruz de la Zarza, justo lo que dices, Hay un tramo cortado justo antes de acabarse la autovía, pero son vayas de esas de cemento que si vas solo las saltas y sigues rodando (a los 2 - 3 km tienes que volver a saltar, eso si ya con tráfico) y si vas en grupeta o con prisa vas por ese tramo de autovía que me dices.
    Muchas gracias de veras

Última edición: 22 Feb 2012

Compartir esta página