Una pregunta que me inquieta. Tengo una fox float rl 130 32mm. El caso es que solo aprovecho de unos 8 a 9 cm solo. Llevandola por debajo de la presion de aire recomendada para mi peso. Me recomiendan 5 bar y la llevo sobre 4 y aun asi no aprovecho el recorrido. Cuando llega sobre los 6 cm se pone bastante dura. Ya sea saltando encima haciendo burras etc. No se si esta horquilla sera asi , antes tenia una de muelle que iba de perlas con 100 de recorrido. Preguntaba si esto es asi o tiene solucion. La tengo un año y voy a hacerle su primer mantenimiento ahora. Saludos.
de que año es,si esta el mantenimiento al dia,tambien mira como esta el rebote si tienen mucho suelen ser duras los ultimos cm.
Es del 2012 y el rebote lo llevo mas bien lento unos 4 cliks mas del minimo. Alguna ayudita por favor.
la presion es progresiva, quiero decir que al ir bajando va endureciendose, pero si llega a ponerse muy dura no es normal. que te haga todo el recorrido creo que no lo podras conseguir pero deberias llegar a 10 eso si es verdad. Mira la dureza si se pone muy dura mandala en garantia.