hola muy soy nuevo en esta modalidad y mi dudas son las siguientes: tengo una horquilla fox de 140 de recorrido y me dispongo a cambiar de cuadro pero me gustaria meterle un cuadro con 160 de recorrido, se podria?,ya se que por poder se puede pero iria comodo,la bici lo notaria mucho.... cuales cuadros me recomendais entrorno a los 1.000, 1.300 como mucho. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
Solo se pueden poner horquillas de 1,5" en cuadros especificos con esa medida de direccion.Poner una horquilla de 140 en un cuadro de 160 se puede pero estropearias toda la geometria de la bici, si tienes la horquilla, yo lo que haria es o bien comprar cuadro de 140mm para adaptar a la horquilla o bien, si quieres el cuadro de 160, venderla para comprar una con 160mm.
gracias... i en que cuadros que esten bien puedo meter una horquilla de 1,5" en el lapierre zesty se puede?
Lo mejor es que entres en la página web de la marca del cuadro que te guste y en las especificaciones y geometrías veas las características del cuadro, es decir el diámetro de la pipa de dirección y así te aseguras. Y en cuanto al recorrido de la horquilla lo mismo, depende de las geometrías del cuadro; por ejemplo yo tengo un liteville 301 con un recorrido de 160 y le meto indistíntamente horquillas de 160 (una lyrik) y de 140 (una revelation), dependiendo el uso. Saludos