Duda reductores-espaciadores amortiguador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por kasky, 17 Dic 2014.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo una duda sobre que espaciadores montar en un cuadro en el cual se hace complicado medir fino.
    En otras medidas mas grandes no he visto diferencias entre las distintas medidas de reductores por lo que es imposible equivocarse , pero en este caso existen la medida 21.8mm , 22mm y 22.2mm.
    dado que son muy similares y hablamos de 2 decimas , quería saber si es crítico ese ajuste , o si en cambio permite cierta tolerancia.

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Dos décimas parece poco pero si no es su medida, habra problemas o de que no entre como debe o de que haya holguras. Tiene bastante mala leche el tema espaciadores y sus medidas.
    Sacalos, mide con pie de rey que te lo dará exacto y a buscar por la internetre... y que no te claven más por el porte que por los espaciadores, que esa es otra...

3. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    El tema es que es montaje cuadro nuevo , sin información por la web ni de fabricante.
    No queda otra que pedir las 3 , comprobar y pedir la que resta ... y es lo que dices , vale mas el porte que el espaciador , pero que complicado acertar.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pon de que marca de bici se trata y quizas alguien te lo soluciona, y si es critico el ajuste, con algun tipo de bicios tan solo con el desgaste de la capa de teflon de los casquillos ya tienen holgura

5. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias por las respuestas
    Es un cuadro chino ip-156(27.5) que montan varias marcas como mendiz o algunas italianas.
    Sólo tengo una referencia de un foro ingles que dice montar en un lado 21.8 y 22.2 en el otro.... Pero con los ajustes, acabados y poco compromiso de estos señores no sabes si querían poner 22 y se equivocaron... Jajajaja
    Si al menos tuviera una 2 referencia, por probabilidad sería una guía.
    Una opción sería preguntar a mendiz pero ya tuve "rodeos" en una ocasión que pregunté por sus cuadros

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  7. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias por el enlace....
    Voy a preguntar a DOME38.

Compartir esta página