Duda reemplazo platos campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por montuno, 17 Dic 2009.

1. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, quiero cambier mis platos de unas bielas centaur compact ultratorque. su medida es de 110bcd, pero al parecer campagnolo usa un sistema diferente por la sujeccion del tornillo trasero de la biela.
    Sabreis si puedo utilizar uno platos FRM pro o los Extralite en estas bielas?? o tendre que poner los Stronglight CT2 especificos??
    Tendre que limarlos o algo??
    alguien los lleva??

2. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    nadie?

3. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, los extralite o los frm no se si te valdran,pero los stronglight en concreto el modelo que pones en la fotos(creo que son los especificos para 11v) para las bielas centaur no te valen,solo son compatibles con las bielas chorus,record,super record.Del modelo de 11v solo te vale el plato interior,osea el pequeño,el grande tiene que ser un poco mas fino ya que lleva un rebaje especial en la sujecion que va en la biela y por lo tanto al montarlo el plato que doblado.
    Stronglight si que tiene platos para las bielas centaur,pero tendras que especificarlo cuando las pidas.
    Yo acabo de montar los especificos para 11v en bielas de 10v y de momento van de pm,asi me ahorro el tener que cambiar las bielas al montar las 11v.
    Espero que me hayas entendido,si te queda alguna duda,no dudes en preguntar.
    Un saludo.

4. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto se me olvidaba,el grosor no es el mismo para centaur que para record,aunque el anclaje de los platos si que vale,osea son 110bcd,aunque el anclaje de campagnolo es especial y el tornillo que va cojido a la biela,es de 113bcd.
    Estos de campagnolo no dan nada mas que por el c....o.jejejej
    PD:si desmontas los platos ten cuidado cuando los montes,al apretar los tornillos,que se rompen o se pasan de rosca nada mas de miralos.
    Un saludo.

Compartir esta página