Duda, regulacion fox rc2 fit

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 3 Abr 2014.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Hola, acabo de pillar una fox rc2 fit, de un forero. El tema del ajuste, el rebote y el sag, mas o menos se como va, lo que no tengo ni idea es como ajustar lo del fit. Alguien me puede echar una mano? Hago enduro, y peso unos 75 kg con el traje de romano y la camel. Gracias!

2. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    ayuda plis!!

3. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañero, te referirás al tema de la compresión a baja y alta velocidad, el fit, que yo sepa no se regula, es el cartucho hidráulico que es de baño cerrado.

Respecto al ajuste de la compresión, en baja es para impactos suaves, las piedrecillas del camino y pequeñas irregularidades, el de alta es cuando sufres impactos fuertes, saltos, escalon... en la regulación no sé como la llevo, ya que venía con mi bici y me la reguló su anterior propietario

4. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Hola, podrias colgar aqui una foto o el anuncio para saber cual es, si es la RC2, tiene regulacion de rebote y compresion en altas y bajas, pero no fit.

5. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Hola, he visto en tu perfil la que compraste. http://www.foromtb.com/threads/fox-float-rc2-fit-160mm-vendida.1114598/
    Es una horquilla muy buena, yo la tuve y muy contento, la regulaciones de la parte inferior, es la compresion, si no me acuerdo mal, el dial azul pequeño actua sobre el principio de la carrera de la horquilla, es decir, girado hacia un extremo, te ira muy dura la horquilla y apenas se undira, notaras todo lo que pises y girado para el otro lado, lo contrario, muy blanda y se undira muchisimo, hay es donde tienes que encontrar tu mejor sensacion con la horquilla. El otro dial azul actua sobre el final del recorrido, segun para donde lo gires haras antes tope o no, yo ese siempre lo pongo para hacer tope lo mas dificil posifle, pero para eso hay gustos.
    Y aqui tienes el manual. http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/Content/Forks/36/36_FLOAT.htm
    Espero que te sirviera de algo.

6. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    pues muchisimas gracias a ambos.
    Saldré por sitios faciles primero, para regularla, no sea que me meta por zonas muy tecniacas, mal regulada y me pete de dientes, jejejej

7. De la Vega

De la Vega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a todos...
    Necesito q alguien me saque de dudas xq tengo una bastante considerada....tengo una float rc2 kashima ..160.. cartucho fit del 2013.....la pille hace uns meses y notaba q al comprimirla casi tdo el recorrido hacia un ruido como a muelle....soy bstante poco entendido en ello cosa q me parecia raro q una horquilla de aire hiciese tal cosa....con lo cual la envio en garantia y sigue haciendo el mismo ruidillo.....alguno puede entender mi explicacion??? Gracias

8. De la Vega

De la Vega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No se si este es el post adecuado a esta pregunta...sino es asi disculpad ..hace poco q ando en el foro y estoy algo despistao:rolleyes:

Compartir esta página