DUDA REGULACION ROCK SHOX REBA SL

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 8 Dic 2010.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Hola, tengo una REBA SL del 2008 en mi 2ª bici y tengo dudas con la regulación. Regulándola con la media de la presión recomendada, 120 psi en ambas cámaras para 80 kgs y rebote, desde abierto del todo, 7 clics, se queda muy progresiva, siendo imposible sacar los últimos 10 o 15 mm de recorrido. Me gustaría que fuese más lineal para poder aprovechar el recorrido. ¿Cómo lo haría?, ¿quitando presión en la cámara positiva y dejando como está le negativa?, ¿No quedaría demasiado hundida? ¿Otra solución

Muchas gracias

2. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    si en la camara positiva tienes 120psi, en la negativa pon 110.

3. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se que decirte, yo tengo la del 2010 Reba SL, le he puesto para 80 kg las presiones recomendadas, el rebote justo a la mitad entre el conejito y la tortuga, el recorrido es completo y voy bien así. De todas formas voy a cambiar presiones este fin de semana a ver que tal, ya te comentaré algo.

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Prueba con 110 en las dos cámaras a ver que tal, y después prueba con 110 en la positiva y 100 en la negativa. Después de probar las 2 opciones, quédate con la que te guste más. Si aún sigues con el mismo problema, prueba con 100 en la positiva y 100 en la negativa y con 100 en positiva y 90 en negativa, aunque de todas formas no creo que necesites menos de 110 en la positiva y casi seguro que con 110 en positiva y 100 en negativa te va a ir perfecta.

5. dani_chope

dani_chope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma horquilla pero del 2008 y la puse a lo recomendado por el fabricante a 75kg y la notaba muy floja.

Despues de pasar por la bascula me di cuenta de que el problema era mio, que peso 85kg y ni lo sabia!

La tengo puesta un poco mas durita de lo que dice el fabricante y el rebote en menos de la mitad. La verdad esque me esperaba mas de esta horquilla o que yo no se sacarle todo el provecho, pero en todo caso es muuucho mejor que la suntour anterior que tuve.

Saludos.

Compartir esta página