Duda reparación en DECATHLON

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TakeDown, 2 Ago 2009.

1. TakeDown

TakeDown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería saber si alguien ha dejado que reparen su bici o que le hagan una revisión en el taller del Decathlon.
    ¿Te lo hacen al cabo de unas horas?
    ¿O se deja la bici allí? (ni de coña)

Un saludo. :unmonton

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues depende como anden de curro,pero lo mas seguro es que tengas que dajarla alli.
    Pero vamos yo no iria a decthlon,siempre en cualquier tienda especializada

3. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo depende de donde seas te aconsejaria ir en Bilbao el decatlon que yo conozko son bastante de fiar la verdad y los chicos del taller son fiables!! pero eso si tenes que dejar la bici alli en todos los decatlon seguro

4. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy muy agnóstico, prefiero mi tienda de siempre...

5. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    depende de lo que tengas que hacerle, si hay que cambiarle alguna pieza en garantia probablemente tendrán que enviarla al service center, con lo que deberás dejarla en el centro Decathlon desde donde la enviarán al servicio técnico.
    Si es una revisión normal te lo suelen hacer en unas horas si hay mucho trabajo, ya que también tienen las labores de impresión de camisetas, con lo que no están exclusivamente por las bicis.
    En Tarragona, dónde yo trabajo (pero no en el taller) depende de lo complicado que sea y de la carga de trabajo que tengan en ese momento se intenta hacer durante el mismo dia.
    Esta tarde tengo que llevar mi 8XC para un cambio de horquilla en garantia, con lo que se debe enviar la bici al Service center, con lo que después te podré contar si es rápido, efectivo o todo lo contrario. Ya te informaré.

Y sobre lo competentes que son los trabajadores, pues hay de todo como en todas partes, es cierto que en muchos centros la gente que trabaja son estudiantes que igual no se dedican a la bici, en mi caso, todos los compañeros que tengo en sección de ciclismo somos ciclistas, algunos dedicamos mas tiempo y unos menos, yo por mi parte me encanta la bici, compito, me gusta estar enterado de todo lo que puedo, con lo que puedo dar un servicio mas bueno, aunque como todos sospechais admito que hay mucha gente en estas tiendas que no tiene mucha idea.

6. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,yo no voy a entrar si son buenos o no los trabajadores (q yo no tengo ninguna queja y uno es un buen colega) pero yo no llevaria la bici al decathlon no ser a cambiar algo en garantia y tener q ir por coj....La unica vez q lleve mi 8xc al decathlon fue pa cambiar la direccion porq se me habia marcado...la direccion me valio 19€ pero ponermela 26 eurazos¡¡¡¡¡
    Asi q te recomendo preguntar el precio antes no vaya a ser q te peguen un sablazo..
    sl2

Compartir esta página