Duda reparar rotor rs4 o canviar por XT?

Tema en 'Mecánica' iniciado por And-16, 11 Feb 2011.

1. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros!

Como bien dice el título se me presenta una duda, hace poco llevé mi bici a mi mecánico habitual para hacer mantenimiento y solucionar un "clonck" que me hacia las bielas.
    La cuestión es que llevo rotor rs4 (compré al bici de segunda mano y ya me venia así) y el de la tienda me ha dicho que no puede habrirlo pues necesita una herramienta especial y que hay varias partes desgastadas que se deverian canviar por lo que seguramente me saldria mejor canviar el conjunto de bielas (no tengo problemas en las rodillas) por unas XT que me salen a unos 170€

Que hago? enviariais la bici a reparar a rotor o canviariais las bielas por unas XT?

Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

Última edición: 11 Feb 2011
  2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo te aconsejo que preguntes en la casa Rotor por el tema de recambios, pero a lo mejor te saldra mas a cuenta montar unas SLX mas baratas que unas XT y mas ligeras que las ROTOR:

Saludos,

3. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De aquí viene mi duda, canviar a SLX o XT o intentar reparar las rotor. Comprar las rotor agilis me sale a 360€ (casi nah!!) y las XT 170€. También le he enviado un email al servicio técnico de rotor haber si me pueden decir más o menos por cuanto me podria salir reparar las rotor porque me da un poco de cosa canviar el rotor que cuesta una pasta por el XT.

Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias por las respuestas!

Compartir esta página