Hola amigos. Tengo una duda a ver si vosotros me podéis aconsejar: Tengo la posiblidad de comprar una Conor WRC carbon team, es una oferta, ya que es la última que queda en la tienda, pero no estoy seguro ya que es una talla M y yo mido 1'69. Me he subido y toco ligeramente con la entrepierna con los pies planos en el suelo pero las ruedas estaban algo desinchadas. El trato es que me la deja por 1000 si le dejo mi Specialized Hardrock Sport 2011 talla S (15'5) como parte de pago. Creo que es el que mejor trato me dan en mi población pero no estoy seguro de si es la mejor opción. La bici es como esta de la foto que os adjunto: creo que es un modelo de 2012 y es rueda 26. Tal vez, se la quiera quitar de encima porque las 26 se están quedando obsoletas y sea un error comprarla o tal vez sea una ganga en mi caso ya que tampoco necesito una 29, no estoy seguro. Gracias por vuestras opiniones.
Con la altura que tienes no te recomiendo una 29, vas a ir montado en un camello y no disfrutaras de la bici. En cuanto a la Conor no te puedo contar puesto que tendría que ver componentes, suponiendo que es de carbono, RockShox Modelo?, la transmision deore y patilla xt con unos frenos shimano deore hidraulicos, ruedas shimano mt15 puesno esta mal del todo. Siempre que estes comodo encima de ella, bajando el manillar, si el pedalier es 175mm y te lo cambia por un 170 mm no es mala compra
Gracias por el comentario. Al final me salió una buena oferta y me fui por una doble en 26. Contentísimo!
Eso de que las 26 se estan quedando obsoletas es una chufla de mucho cuidado que cuenta la gente. Ya de primeras las MTB de enduro y allmountain seguiran usando casi unanimamente las ruedas de 26. Del mismo modo que hay mucha gente que se va a las 29, yo tambien veo otro buen numero de gente que se arrepiente y se vuelve otra vez a las 26. Y eso solo en las XC, en las demas diciplinas es impensable, y de llegar a desaparecer las 26 en XC los componentes se pueden seguir comprando gracias a las enduro. En cuanto a la Conor, es un precioso cuadro, pero que creo que acabaras cambiando componentes en el futuro cuando la quieras dejar mejor, porque no se, veo muy cortita esa horquilla y ruedas para meter en una carbono, las MT15 son pesadas para una carbono. Preguntale al tendero si la Recon es de aire o es de muelles, y si es esa ultima, pidele que te ponga una de aire o no hay trato.