Duda resuelta. Como veis esta????????*** VER POST 8 ** La encargo el lunes

Discussion in 'General' started by jha1980, Feb 22, 2008.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Bueno, os comenté hace unos días en otro hilo que iba a reengancharme otra vez y uno de las cosas que más me motivaba para ello era subir de categoría en la bici que tengo. Actualmente una Trek 4400 totalmente de serie y lo que ello conlleva (RST Gila, Vbrake Tektro, grupo deore-alivio-acera.... etc). Me da algo de miedo las dobles pero por otra parte me apetece probar. No se, estoy hecho un lío. La bici en principio la quiero para meterle km, hacer rutillas variadas, sin hacer mucho el cabra, pero que sea divertida y me permita también bajar con algo de seguridad. En principio había pensado una rígida con una buena horquilla. El presupuesto máximo ronda los 1.500eur

Las candidatas en rígidas son:

Lapierre Pro Race 300 (Fox FRL 100mm, cambio LX y trasero XT, Formula Oro 18k, Mavic Crossride) Precio 1.600eur

Cube LTD Race (Rock Shox Reba SL, cambio LX y trasero XT, Formula Oro 18k, ruedas EN24) Precio 1.100eur

Orbea Lanza Enigma (Fox FRL 100mm, Sram x7, Formula Oro 18k, Mavic Crossride) Precio 1.299eur

KTM Race Line (Rock Shox Reba SL, cambios XT, Frenos Deore LX, Mavic 317) Precio 1.549eur

Canyon Gran Canyon 8.0 (Rock Shox Reba Team, cambios XT y trasero Sram x9, Formula Oro 24k, DT Swis X 1800) Precio 1.469eur (aunque la tengo casi descartada porque solo se puede comprar por internet si no me equivoco)

En caso de ser dobles, supongo que tendría que bajar un escalón, y la única que me llama la atención es esta:

Lapierre X-Control 210 (Rock Shox Recon, amortiguador LA PIERRE AIR HUILE, Formula Oro 18k, Cambios LX, Mavic XM-317) Precio 1.549eur.

Como lo veis???? Echarme una manilla por favor!!!!!!! Yo creo que al final me voy a lanzar a por la Lapierre Pro Race 300, pero necesito opiniones!!!!!

Os pongo fotos por orden!!!!! De la Canyon no pongo porque como os digo la tengo casi descartada por no venderla en tiendas físicas. Solo la compraría si la viera en una tienda, así que me temo que no.

Por cierto, en Mammoth está la Epic del 2007 a 1.800eur pero he llegado tarde y ya sólo les queda talla mediana... En ese caso sí que me habría estirado hasta ese dinero....

Si se os ocurre alguna otra más os lo agradecería.

Attached Files:

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

La Lapierre esta muy bien y la KTM es espectacular, aunque porque no sigues con Trek y miras la 8000 (yo la tengo y estoy super contento con ella)...

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Totalmente cierto, tiene que ser buena máquina, pero no me planteé Trek simplemente por variar de marca, aunque no tiene nada que ver la 8000 con la 4400 que tengo ahora, claro...

En cambio Gary Fisher sí me llama más la atencion por la geometría Génesis, la Gary Fisher Big Sur (Fox FRL 100mm, LX y trasero XT Shadow, Avid Juicy 5, ruedas Bontrager Select)

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Yo tenia igual que tu la Trek 4400 y cambie a la 8000 sobre todo porque Trek me gusta bastante, y ****... la diferencia es bestial, aunque solamente sea por tirarte en una cuesta y ver como funciona cada horquilla....

Yo tambien estuve viendo Gary Fisher pero al final Trek se me quedaba bien de precio y ahí estamos....

5. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

En rigidas tienes la cube reaction k18 que si la compras en tienda fisica es posible que te hagan un descuento asique te puede salir por menos de 1500
    http://www.extrems.es/

6. mochu

mochu Miembro

Que tal una trek 8000 (Rock Shox Reba SL, cambio LX y trasero XT, avid five) un cañon de bici grantia de por vida a mi me ha salido por 1200€

7. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

uff! me gustan todas, no sabria cual escojer... entre la Lapierre Pro Race 300 y la Ktm... (aunque la orbea me tira tambien...)

mi consejo que tambien es que te mires la trek 8000

Espero haberte ayudado!

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Hola compis!!!!

He encontrado una tienda física en Madrid, que financian las bicis sin intereses y eso me ha permitido estirarme un poco más con la compra... Así que he tomado un decisión, que por cierto, no es ninguna de las que os podía consejo, pero no va mal encaminada.

La Lapierre X-Control 310. Monta exactamente lo mismo que la Pro Race 300, pero con la diferencia de que es doble. Además los mismos colores y todo. La semana que viene voy a encargarla

Horquilla Fox FRL 120, componentes Lp Comp Light, amortiguador LP (de una conocida marca bajo especificaciones Lapierre) con un recorrido a la rueda de 100 mm, ruedas Mavic Crossride, Rapid Fire LX con cambio XT, frenos Formula Oro 18 kilates. Precio 1.999eur. En Mammoth me hacen un 10% de descuento pero no me la financian, así que al final me pasaré por BuhoBike el lunes a por ella.

Ahí va una fotillo:

Attached Files:

9. mrofi

mrofi genoma

Mirate alguna kona también, por el presupuesto que tienes te sobra. La kona caldera o la kona hoss. Esta última con un cuadro a prueba de bombas y a un rpecio contenido, 1000 euros.

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

No dudo que las KONA sean buenas bicis, pero estéticamente no me llaman la atención en absoluto...

Hoy he estado viendo por curiosidad la RR 9.2 en el Decathlon, que también me la recomendaron y muy buen montaje y todo eso pero el cuadro me parece horroroso (sobre gustos no hay nada escrito, claro)

11. Feliu

Feliu Panxa contenta

Esa Lapierre pinta muy bien, y son bastante ligeras.
    Adelante con ella.

Salut i força :chinchin

12. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

No esta nada mal la Lapierre creo que es buena decision, por sierto post como los tuyos dan gustos bien estructurados, fotos todo en su sitio es perfecto.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Uy nunca me lo habían dicho, que me pogo colorao!! jajaja

14. msxtr

msxtr LedMan

Share This Page