Duda revox ¿problema?

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis_black, 18 May 2013.

1. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resumo que escribo desde el movil.
    hoy he recivido el revox a mi pueblo. No tengo aqui la bici asi que para probarlo un poco le desmonto el muelle y para mi sorpresa esta total mente bloqueado... Hablo con el vendedor y me dice que ha estado un tiempo parado... Que lo monte en la bici y me de una vuelta que esta perfecto que esta bloqueado de estar parado, total al final he conseguido undirlo pero ahora no vuelve a su estado natural, si no me devuelve el dinero y tal... En fin esto me a dejado un poco mosca, empiezo a trastearle las regulaciones y para mi sorpresa la valvulita roja por mas vueltas que le doy no tiene tope, se lo comento y me dice q cuando lo compro el vendedor le dijo q no lo tocara (antes de comprarlo le pregunte y re-pregunte si tenia algo que debiese saber, a lo que me aseguro que no...) mi pregunta, ¿puede ser que el anterior dueño le desactivara la valvula del pedaleo, como puedo saberlo? ¿Que opinais sobre el bloqueo que sufre? Si no esta bien me a asegurado que me devuelve el dinero, que no es ningun estafado, a ver como acaba la cosa.

2. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,mira,preguntale si a tocado las arandelas k tiene el piston,si lo ha desarmado y ha montado mal las arandelas solo permitira el paso del aceite en un sentido,haciendo k kede bloqueado en el otro,si no es eso,puede que la varilla del rebote este atascada al tope,preguntale si lo a tocado y miras eso haber si t sirve,mui guapa la orange por cierto
    saludos

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice q le cambio el aceite en la tienda de su tio pero que luego lo uso y iba bien... Puede ser de estar parado? El spv estara desactivado? O estara en mal estado?

4. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo k tu lo llevaba a una tienda y k t digan porque si lo desarmas tu va a ser peor el remedio k la enfermedad.pero por regla general un amorto sin muelle aunk tenga mui poco rebote si lo comprimes debe volver a su estado inicial,sino algo falla

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con lo que comentas, eso es lo que me tiene mosca... El vendedor me ha comentado que si tengo que llevarlo a que lo revisen cubre los gastos a si que a ver, le meterle un poco de aire a ver si puedo hacer que recupere el recorrido para meterle el muelle y darle un par de achuchones en la bici a ver si fuese por el desuso que asegura el vendedor y si no lo llevare a la tienda que lo revisen...

6. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    *****,no creo q tengas nada malo q decir del vendedor,si cumple todo lo q dice q va a hacer no puedes tener ninguna queja de el,asi los quisiera encontrar yo a todos...

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No mientras todo se solucione correctamente por las dos partes no me quejo, de momento se esta portando, espero que cumpla, aunque prefiero que lo del amortiguador no sea nada salgamos los dos beneficiados. Aunque tiene toda la pinta de que algo falla...

8. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han desmontado y revisado el amortiguador y la valvula de rebote esta ****** por noseque arandelas o algo asi... En fin ahora a ver si el vendedor cumple su palabra, ya se lo he comunicado y me ha dicho que esta noche hablamos... Os informare.

Compartir esta página