Estoy en duda entre estas dos ruedas. Las reynolds assault por 970 euros y perfil 46 Las Detec (made in Taiwan) por 750(mas o menos) Las dos pista de frenado en carbono. Que me recomendais. Decir que peso 97 kilos. Aguantaran mi peso???????? Escucho consejos y opiniones
muy buenas yo disfruto de unas Reynolds Assault , que tendan ya unos pocos de kilometros en un año casi que tienen , cero problemas un rodar de lujo y muy contento , sobre el peso yo sobre los 80kilitos ahora , el año pasado sobre 90 y algun conocido que las tiene y usa a diario sobre 95 kg y ni un problema, es lo unico que te puedo comentar por conocimiento propio, un saludo
pregunta de muy facil respuesta carbono taiwanes o reynolds de los mejores carbonos que hay con diferencia para llantas de cubierta, sin limite de presion y un excelente frenado tanto en lluvia como en mojado, son mas caras pero es como un skoda o un wolsvagen ,los 2 van vien, pero las piezas y los acabados no son los mismos.
Interesante post,precisamente voy detras de unas assault y por ahora he sacado un precio de 970 que creo que aun puedo recortar un poco. por cierto yo tambien soy mas bien pesado