Duda rigida carbono...scott 920-trek 9.8

Tema en 'Bicis 29' iniciado por msolnad, 7 Jun 2014.

1. msolnad

msolnad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos gente...buscando una rogida de 29 carbono..resulta que llegao a estas opciones, y tambien estoy abierto a otras marcas...ktm myron...etc...
    En principio queria uns 2000 max..pero pensan en dinero a gastar..hay que pensarlo bien.
    Las dos me salen 2350eurs y bueno queria opiniones sobre las dos...y de otras marcas wue recomendais..stevens...cube..etc...
    Gracias de antemano

2. M-Alfa

M-Alfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he tenido scott y trek y sinceramente con la geometría de Trek me sentía mucho más cómodo.

3. msolnad

msolnad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias...la verdad estoy un mar de dudas...y las veo muy iguales de montaje...lo peor es que antes tenia el predipuesto mas ajustado y mirando mirando vas animando..
    Por ultimo nose opiniones de gente en ktm miron...stevens que zona bsrcelona no encuentro muxo...
    En fin...sigo leyendo..

4. M-Alfa

M-Alfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recomendación es SPECIALIZED stump jumper HT COMP carbon 29" esta en 2450€ si le quitas el 10% de descuento habitual te queda en en 2.200€ va muy bien montada.

5. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    BMC TE02, 2000 y pocos euros o Cannondale F29 Carbon 3, la geometría de la Scott no me gusta y esa Trek no es la 9.8 SL, digo el cuadro.

Compartir esta página