Duda Rock Shox Recon Race O 335

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jalminha, 13 Feb 2008.

1. jalminha

jalminha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi duda es cual me compro. Son ambas de aire, y la diferencia que yo veo es que la Race es de 100mm y la 335 de 120mm.
    Pero no se mas caracteristicas, creo que la race es mejor, pero no tengo ni idea y no se donde buscar las caracteristicas. Ah el precio igual.

La race:
    http://cgi.ebay.es/NEW-ROCK-SHOX-RE...ryZ58086QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    La 335:
    http://cgi.ebay.es/NEW-ROCK-SHOX-RE...ryZ58086QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Que os parece de precio? A ver si alguno de vosotros teneis alguna de estas y me podeis aconsejar.
    Muchisimas gracias

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Aparte del recorrido, la Race es una horquilla superior ya que tiene el sistema motion control de amortiguacion que es mas evolucionado que el de la 335.

Dicho esto, el dato del recorrido tambien es importante, ya que el recorrido de la horquilla deberia estar en consonancia con el cuadro.

3. jalminha

jalminha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias frizick, entonces, para un uso de rally normal y pesando 90 kilakos, cual me aconsejas?. Que me conviene mas el motion control o los 2 centimetros mas de recorrido? No se estoy superliao.
    Que te parecen de precio?

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    ¿q tipo de bici llevas? ¿rigida, doble? ¿recorrido?

5. jalminha

jalminha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo llevo una rigida, con una sountur de 100mm de recorrido. Y de geometria voy bastante bien, lo que pasa que es muuu mala. Tiene un tacto horrible. Gracias

La 351, con recorrido de 120mm, seria la ideal, no? Lo digo por que esta si que tiene motion control.

Otra cosa, tanto la 351 como la 335, dice que son para cuadros G2. Que son cuadros G2? No sirven para todo tipo de cuadros?

Gracais

6. jalminha

jalminha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, nadie me puede aconsejar? VAmos que seguro que alguno de vosotros tiene esta horkilla. Gracias

Compartir esta página