Buenos días. Es la primera vez que escribo y no tengo mucha idea, así que intentad no ser muy crueles conmigo. Y espero haber acertado en el lugar para plasmar mi duda. El caso es que yo tengo en venta un Samsung Galaxy S3 con algunos regalos, no quiero extenderme porque no es el lugar, pero lo vendo por 300€. A cambio, un amable ciudadano me quiere dar su Rockrider 6.3. La pregunta es evidente: ¿merece la pena el cambio? Más allá de que si necesito una doble o no, de si es una buena bici para mi o no, etc, etc, etc... ¿esta bici estaría en torno a los 300€? Según el amable ciudadano, la compró en mayo de este año y la ha usado 2 meses. Pero lo cierto es que yo he estado buscando por internet y, sin tener ni idea, me parece que es la Rockrider 6.3... ¡de 2008! Vale que tiene algunas cosillas extras, pero... ¿Me la está colando? ¿Vale la pena el cambio? Dejo fotos y mis disculpas por el ladrillo. Muchas gracias.
Muy contundente pero ¿podrías explicarte un poco? Es decir, como no sé exactamente de qué año es la bici (aunque fue comprada en mayo) no sé realmente lo que lleva, ni la marca del cambio, ni las suspensiones, ni nada... porque aunque haya dicho que es de 2008, he estado investigando más y la de 2008 es un pelín diferente así que ya ni sé de qué año es.
La bici es vieja, por las pegatinas que lleva y por lo que dicen en el enlace de abajo, y valia 450€ en su dia, o eso pone en el enlace que pongo, ahi veras opiniones. La suspension delantera a simple vista parece bastante simple, y probablemente el amortiguador trasero tambien. http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?id=519&cat=2 La de este año vale 474€ y es bastante mejor que esa., http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8208677.html Otro enlace mas, este de del propio foro, en la seccion de venta, la rockrider 6.3 del 2010 250€, las pegatinas son totalmente distintas. http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-rockrider-6-3-año-2011-muy-cuidada-250.843494/ Aqui se confirma que es del 2008 http://old.mountainbike.es/bijforum/posts/list/5679.page
Por ese enlace yo pensé que era la de 2008, pero fijándome bien, hay ciertas cosas en las pegatinas que demuestran que no lo es. Gracias por la investigación igualmente.
Yo no aceptaria el cambio ya que me parece un trasto de bici . por un precio similar tienes bicis mas bonitas. Es mi modesta impresión.
Gracias. Creo que le diré que no entonces... eso sí, con todo lo que he aprendido mirando foros para este tema, ahora tengo la necesidad de mirar la bici que mejor se adapte a mis necesidades... maldita sea xD
Mi consejo es que mires con tranquilidad porque hay un mercado de segunda mano expectacular,ten en cuenta que la jente se esta pasando a rueda de 29",quedando las 26" a muy buen precio. Aprobecha el tiron de la fiebre 29er. Un Saludo y suerte.
Como sois tan amables, voy a abusar un poco más de vuestra sabiduría y paciencia. Retomo el hilo porque me han ofrecido una GT Avalanche 2.0 comprada en 2009 (modelo de 2007) con cambio deore, pedales automáticos y horquilla bloqueable. ¿Mejor? ¿Todavía insuficiente? Muchas gracias.
Esta mejor, los frenos son hidraulicos?? Es una buena base, ya que ese cuadro es irrompible, podras ir mejorandola poco a poco.
Pues no tengo ni idea, se lo preguntaré. Pero entonces, ¿ésta bici sí podría estar en torno a los 250-300€, incluso con tanto tiempo de uso?
estaria mas en 200-250€ pero lo bueno de esta es el cuadro, invirtiendo un poco pues tener un bici decente, es mi opinion aunque es subjetiva ya que tengo un gt jeje. A ver que dicen los maestros.
Esta es mas discreta , pero asegurate de los frenos sean hidraulicos y no mecanicos .Aunque sean de disco los que son mecanicos no frenan bien, y ya sabes ....una frenada a destiempo.....los dientes son caros. Un saludo.
Me parece buena bici la GT, bastante mejor en conjunto que la RR 6.3, aunque si yo fuese a hacer el cambio le pediría la bici y algo de dinero para equiparar. Esa bici está en torno a los 200-250€, aunque ya quisiera yo encontrar una similar en 200-250€... Un saludo
Muchas gracias por los comentarios. Le preguntaré lo de los frenos y a ver si llegamos a un acuerdo económico. Quizá la próxima consulta que haga por aquí sea para cambiar/poner algo a la GT
Yo le pediria la bici y 50€ y asi compensa y tienes 50€ para cambiar discos y pastillas si fuera necesario o para ponerla a punto.
Dice que la acaba de revisar y ajustar todo, para venderla a punto... pero sí, le intentaré sacar esos 50 euretes. Muchas gracias!