Muy buenas a todos. Estoy montando una Specialized Pitch para empezar en esto del "enduro" y he pillado esta horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.p...6-dual-air-140mm-eje-de-20-POPLOCK?highlight= Me dice mi hermano, que puede que este capada a 140 mm y que se pueda poner a 150 haciendo no se que con unos casquillos. ¿Sabeis alguno si se podra?. ¿Como habria que hacerlo en tal caso?. Saludos y gracias.
¿Que paso hermanuco?. Ya veras tu como alguien te ayuda por aqui, que hay mucha sabiduria acumulada en el foro. Nos vemos luego.
Si se puede poner a 150, en tu caso le tienes que quitar un casquillo de plástico negro interior y si en vez de quitarselo, le pones otro, se te queda en 130. Eso si, yo se lo mandaría a mecánico, la horquilla y el amorto, es lo único que no destripo de la bike
Muchisimas gracias a los dos. Me mirare ese manual por curiosidad, pero casi seguro que se la baje al mecanico.
Pues esta tarde he acompañado a mi hermano al mecanico a dejarla, como no se pueda, no veas que liada....
Ya te digo, pero bueno... La verdad es que 150/150 me hubiese quedado pepino, pero la Pitch de origen (al menos la mia) llevaba 140/150. Ya buscare otra horquilla mas adelante.
yo tengo una igual, pero sin eje de 20 y a mi si me da 150. prueba a compensar ambas camaras con la misma presión de aire, pues si le pones menos presión a una de ellas, las barras no salen totalmente de las botellas.saludos, ya me dirás...
no se puede subir a 150mm. Este modelo lo he tenido yo y es de 140mm de recorrido, sólo puedes quitarle recorrido, pero no ponerle más... las actuales si son de 150mm de recorrido. Eso si, funciona de maravilla...