Duda Rodillo rulo Elite Arion

Tema en 'Material' iniciado por sanjuan13, 31 Jul 2015.

1. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, le he regalado un rodillo elite de rulo a mi mujer, tengo claro que el rodillo delantero hay que regularlo en función de la distancia entre ejes de la bici, pero mi duda es:
    si los dos rodillo traseros han de tener una distancia entre ellos concreta o los dejo como vienen de serie? Gracias de antemano.

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Los traseros tal cual van. No hay que tocarlos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias

4. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tras varios intentos resulta complicadillo pero ahi estamos. Lo que he visto en el Antares es una barra que fija la rueda delantera, pero no lo encuentro para el Elite Arion, alguien sabria decirme si elite tiene este accesorio. Gracias un saludo.

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No se si existe algo para este rodillo, pero sinceramente no utilizaría nada que limitase el movimiento natural de la propia bicicleta, pues se generarían torsiones para las que es probable que el cuadro no esté preparado.

Usa desarrollos razonablemente largos para que sea más fácil mantener el equilibrio y practica poco a poco con el rodillo entre 2 paredes o mesas donde puedas apoyarte si te desequilibras

6. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le he cogido el truco a la primera ,pero mi mujer no hay manera tendrá que seguir insistiendo muchas gracias

7. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mis primeros 30mint y se suda a lo grande jaja eso si, los roddillos se quedan negros, alguna sugerencia de como limpiarlos? porque agua y fayri nada

Compartir esta página