Hola compañeros. Me han dado un rodillo Tacx One y tengo un problema con el. Cuando me monto encima de la bicicleta y empiezo a pedalear la rueda resbala hasta que se consigue una pedalada constante, eso a que puede ser devido????? es normal????? por que la ruletita que tiene para presionar el rodillo contra la rueda lo tengo bastante apretado, he probado a dejarlo casi sin rozar y rozando mas pero sigue resbalando. Otro tema es el mando que tiene para la dureza de pedaleo y teniendolo a lo mas suave posible me parece que hay que hacer mucha mas fuerza que con otros rodillos que he probado (Ej: un Elite normalito) El rodillo casi no ha tenido uso y me extraña mucho este comportamiento que tiene. Haber si alguno me resuelve las dudas, gracias.
Hola amigo tu rodillo tacx tiene exactamente los mismos sintomas que tenia o "tiene" el mio, la diferencia es que a ti te lo han regalado y a mi me costo su dinero. Lo de patinar la rueda al principio yo ya lo di por imposible, prueba a darle un poco de menos presion al neumatico y parece que mejoro, al principio molesta,pero a mi una vez que ya se ha cogido el ritmo parece que funciona bien. Lo que si te digo que es mas grave es lo de la palanquita del ajuste de la resistencia, a mi me iba algo durita al principio, e ignorante de mi, dije bueno...Con el tiempo se fue poniendo mas duro hasta que un dia la palanca salio por los aires. Lo peor que los señores de chain reaction y los señores de tacx pasan de mi, y yo despues dejarme los dineros y el tiempo empiezo a darme por vencido. Como me arrepiento de no haberme pillado un elite amigo....