duda rodillo

Discussion in 'General' started by largofumi, Oct 15, 2010.

1. largofumi

largofumi Miembro

bueno amigos ya que llega el invierno quiero comprar un rodillo para casa..e visto el minoura rda850,ese es el modelo q va cojido los rulos ala llanta,no apoya la cubierta,,me an ablado de el bien y que no ace ruido,,despues esta los modelos elite y tacx,,y no se cual comprar,,,lo q pasa que el minoura al llevar cojida la llanta la dañe al acer fuerza o algo,,,y lo bueno que no ay que cambiarle la cubierta,,alguien que tenga este modelo o algo y me ayude,,gracias

2. grani83

grani83 Miembro

la verdad q yo el minoura no lo he provado nose q tal sera ese sistema a llanta y es un plus el no tner q poner una cubierta lisa.. el inconveniente q le veo es q no se el desgaste q puede sufrir la llante y si en llantas prearadas para disco q no tienen banda lateral sera efectivo.
    yo tengo un tacx de gama media y la verdad q toy muy contento con el.lo compre en decathlon por 199 euros con su calze para la rueda delantera manta para el sudor,,,eso si deberias acerte con una llanta y ponerle una cubierta lisa,tampoco hace falta q sea la menor llanta del mundo ya m entiendes...
    x otra parte yo si de verdad kieres hacer rodillo y no bici estatoca t recomiendo uno de los de suelo q aunq es dificil de coger el punto al principio son mucho mas efectivos ya q no t sujeta nada.un saludo

Last edited: Oct 15, 2010
  3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Mi consejo es que ya que te metes en el tema lo hagas adecuadamente.si haces rodillo con btt comprate una rueda trasera baratita o de segunda mano y le pones cubierta lisa.Tampoco te iras mucho de presupuesto con esta opcion y el resultado final sera mas satisfactorio para ti.
    un saludo.

Share This Page