duda rodillos bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joseliptico, 26 Ago 2008.

1. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, dado que el veranito ya va terminando y dentro de nada (espero equivocarme) empezará el mal tiempo, he decidido comprarme rodillo para poder entrenar en casa.

Al final me he decidido por un rodillo clásico, es decir uno de tres rulos, entre otras cosas porque también es más económico.

Bueno resulta que ayer estuve probando uno de un compí, y no veas lo dificil que es el puñetero, aunque me dijeron que era cuestión de tiempo e ir cogiendo más estabilidad.

Pero también me comentaron que existían rodillo o acoples para la rueda delantera, para que en este rodillo no se vaya mucho la bicia.

La pregunta es, ¿Alguien sabe algo de esto? espero vuestras respuestas, muchas gracias.

2. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que nadie me ha comentado nada, supongo que sera porque no existe o porque son dificiles de conseguir, caros, etc.

Bueno aprovecho para lanzar una cuestión, resulta que un compi me vende un rodillo pero no de tres rulos sino de lo normales, con rueda, caja, etc., mi pregunta es como puedo saber si la rueda en cuestión me sirve y por otro lado, saber si resulta muy caro comprar una rueda para meterla y rodar en ella en el rodillo, gracias otra vez a todos

3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un elite parabolic, que es un rodillo de rulos que tiene los extremos un poco levantados y no te sales tanto. La verdad es que el invierno pasado lo usé bastante y le cogí el truco enseguida.
    Lo que no sé es lo de si hay algún acople para la rueda delantera, pero si te vas a meter en tantas historias igual te merece más la pena uno fijo.
    Yo la verdad es que estoy contento con él.
    En cuanto a lo otra pregunta: los rodillos comen mucha rueda (yo llegúe incluso a pinchar porque se calientan mucho las ruedas). Supongo que tendrás que poner una rueda vieja y si vas a hacerlo con la btt, una lisa, si no quieres que el vecino te clave un cuchillo por la espalda.

Compartir esta página