Hola a todos. Estoy buscando un culotte de invierno y he visto que mavic tiene unos diseños que me gustan, pero no conozco a nadie que los haya probado y tampoco los he visto en directo. ¿Alguien los ha probado y pueda compararlos con otras marcas más conocidas? Un saludo y gracias a todos!!
Yo tengo un culotte modelo Espoir, también el maillot del mismo modelo y zapatillas Avenir, para mi la ropa de Mavic es de una calidad y durabilidad sorprendente. El culotte que es el más bajo de la gama no tiene una badana espectacular pero va muy bien en rutas de 3-4 horas, los modelos superiores tienen que ser una pasada. Resumiendo para mi es una apuesta segura.
Yo me he comprado este invierno el modelo Equipe, y va fenomenal, tiene una muy buena badana y bastante abrigadito. Yo estoy muy contento con el, como decía PARADISE66 es una apuesa segura., recomendable 100% Un saludo
pues a ver si me los puedo probar y me lanzo, eso si llega el presupuesto que a eso le tengo que sumar unas zapas. Tenia pedidas una specialized sworks negras en 39.5 pero por lo visto no hay forma de que llegue esa talla y lo más seguro es que me compre una mavic!! gracias a todos!! y como tallan? yo soy chiquitin mido 166 y peso 56 kilos 57 si es invierno!!! jejeje